“Espectacular”

Venta de Eslonza
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Boca de Huergano
Comida: Fusión
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a las opiniones, decidimos venir a este restaurante, y no nos ha defraudado para nada. Trato y atención inmejorable. La comida super rica, calidad y cantidad. Para repetir. Totalmente recomendable :)

Agradécele a jolasaju
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Venta de Eslonza, comienzo mi opinión y la de mis amigos, la verdad un lugar donde se puede disfrutar de una excelente comida , aún sigo aquí con la sobremesa, productazo!!!!, sería quizás lo mejor que se puede decir de este espléndido restaurante, tiene un gran producto el cual elaboran y cocinan con maestría, desde la cecina hasta las carnes, acabando con los postres , TARTA DE QUESO Y DE MANZANA( en mayúsculas porque son un auténtico escándalo), en definitiva debéis visitarlo y probar el trato exquisito del dueño así como su excelente comida , si tenéis suerte probaréis un chorizo de otra dimensión que no se encuentra en la carta, carta de vinos justa e agradecida , precio acorde a la calidad de su producto , sin duda si vuelvo por la zona no escamotearé esfuerzos en volver.

Agradécele a Portalatin1974
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Estábamos de vacaciones por la zona y fue un acierto total, la atención excelente y la comida riquísima pedimos todo para compartir así que pudimos probar bastante variedad y postres también. Recomendado 100%

Agradécele a Ammarisol
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular, restaurante típico de la zona, fui con mi mujer y mi hija guiados por el trip y los comentarios están en lo cierto, el trato con el q parece el dueño perfecto y muy profesional, la calidad de la comida muy buena y raciones muy copiosas, comimos cachopo, carrillera y croquetas de cecina (RECOMENDADO), el local muy acogedor y el precio muy justo, asi q volveremos sin dudarlo.

1  Agradécele a 546simonp
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

Sitio precioso, en mitad del pueblo con albergue arriba y terraza con mesas y jardín a la entrada, con muchísimo encanto todo decorado.
Pero lo mejor de nuestras visitas, xq si lo pruebas repites, es la comida, todo riquísimo y casero.
Los canutillos, las ensaladas, el timbal de quesos, pulpo a la brasa, el cachopo muy muy rico, el codillo, y los chuletones que tienen de varios tipos para morirte a cada cual mejor la carne. Postres tb deliciosos y trato familiar y excelente como toda la gente de la zona.
Volveremos a repetir y reservaremos mesa xq tiene mucha demanda y no nos extraña nada con la calidad de su cocina.
Restaurante de Sobresaliente y el Pueblo de Villafrea.

1  Agradécele a Lucia_sp