Golf Balneario de Mondariz
Lo más destacado según el crítico
Interesante

Recorrido muy sugestivo Campo bien cuidado Demasiados Greenes en alto y tiros ciegos Vistas... Más información

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019
josemariav229
Gran Canaria, España
mediante dispositivo móvil
Pequeño , pero suficiente !!

No tiene mucho que decir !! Tiene unas buenas instalaciones , en un marco espectacular !! Dispone... Más información

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018
DEboDENTE
Provincia de Ourense, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 16 opiniones

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

El club una maravilla pero al llegar, una señorita nos atendió muy mal diciendo que no había palos de golf para zurdos.
Luego en el mostrador había palos de zurdosy se lo dijimos.
Nos presto la bolsa con los palos era una persona muy amargada y negativa.Ese tratamiento me parece impropio para el club.
Desgraciadamente no le preguntamos su nombre pero era el Miércoles 21 de agosto 2019 por las 18 horas de la tarde. Gracias

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Alex123477
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recorrido muy sugestivo
Campo bien cuidado
Demasiados Greenes en alto y tiros ciegos
Vistas magníficas
Volveremos

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a josemariav229
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No tiene mucho que decir !!
Tiene unas buenas instalaciones , en un marco espectacular !!
Dispone de todos los servicios , tiene hoteles en la zona , balneario , rio con playa fluvial !!
Incomparable !!

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a DEboDENTE
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos para un día y al final lo ampliamos de lo mucho que nos gustó. Sí es verdad que necesita un lavado de cara de pequeños detalles y parece q el personal está enfadado, no dan ideas o facilidades de lo que tienen, pero es un 4 estrellas y como tal gran calidad-variedad en el buffet, los tratamientos son más económicos que antes y con la misma calidad de trabajo, la piscina está bien conservada, y las habitaciones todo muy correcto a su posición

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a DianaTal
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Campo atractivo e interesante. Propio de la zona, muy verde y con árboles frondosos. Un par de hoyos un poco particulares. El resto, bastante noble. Para disfrutarlo, creo que es recomendable jugarlo un par de veces. La casa club con vistas al campo, y variedad de comida correcta, pero de calidad. Buen servicio de todo el pers6del campo. La tienda se podría mejorar: no tienen libro de campo y les faltan productos de lluvia indispensables para la zona.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Carlos Javier A