Google
Detalles
desde USD 268,75
Detalles
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Visita guiada muy interesante. La guía, Beatriz, muy amable, nos explicó todo de maravilla y respondió a todas nuestras dudas y curiosidades.
Hay opción de bajar andando, merece la pena si hace buen día, es un entorno precioso.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a ancordb
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

Visita interesante por lo que representa históricamente y por su relación con el monasterio de Yuso, pero la verdad es que este monasterio no tiene mucho que ver y por si solo no lo consideraría un imprescindible ni de lejos. La visita, que solo se puede hacer de manera guiada, dura unos 20 minutos y tiene un coste de 4€ por persona.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
3  Agradécele a acidb0y
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

El monasterio te transporta a la baja Edad Media y al lugar donde se gestó el nacimiento de la lengua española, un inmersión en la historia y una visita muy educativa de la evolución de esa época. Conviene reservar, porque sólo hay acceso mediante un microbus.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Juanky62
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Somos riojanos y hemos subido en numerosas ocasiones para enseñarlo a nuestras visitas. Le pregunte al guia que había estudiado por su sobresaliente explicación y me dijo que era lincenciado en Historia, enhorabuena a la organización por elegir a gente de nivel. Las entradas se gestionan desde el Monasterio de Yuso (abajo) y suben en autobus, solo pueden acceder los coches de personas con minusvalías. Es un Monasterio Imprescindible de visitar si quieres conocer la historia del castellano, y las glosas emilianenses (notas escritas al lado de los libros en latín, en este idioma). Son vista a las cuevas, cenotafío y los restos del monasterio que fue, conservando diferentes estilos. Visita más que recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Pilar P
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Si visitas La Rioja, seguramente éste es uno de los lugares más visitados. Y merecidamente. Construido junto a la roca excavada que sirvió de morada a San Millán, es una visita que no te puedes perder. La visita es breve (30 minutos) pero Esther, nuestra guía, nos hizo trasladarnos a esa época con sus explicaciones. Fue genial

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a herbo