Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

He estado la noche del 10 de julio y muy recomendable 100 x 100 para disfrutar de unas instalaciones fabulosas, limpieza impecable, spa genial y el trato de lujo. Muy acogedor. Es la tercera vez que he ido y repetiré seguro. El menú muy bueno.

Agradécele a Sonic B
Misterdiez Service of Excellence, Atención al cliente/recepción en Pamplona El Toro Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por volver de nuevo a Pamplona el Toro Hotel&SPA a celebrar una noche romántica. Nos alegra saber que disfrutó de su tiempo con nosotros y esperamos tener la suerte de volver a recibirle nuevamente muy pronto. Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El entorno, el spa, las sauna, el trato súper amable del personal,las estancias, el restaurante es delicioso y muy económico, la directora que es un encanto,las habitaciones rústicas... En fin, TODOOO

1  Agradécele a IKKI X

Apreciado cliente,
Muchas gracias por haber venido a Pamplona el Toro Hotel&SPA y por su comentario y valoración. Nos alegra saber que estuvo perfecto en el hotel y que se sintió muy bien atendido, inclusive por la dirección. Esperamos tener el placer de volver a recibirles pronto. Un saludo desde Pamplona,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena y tranquila, fácil de llegar, el servicio es muy bueno, la limpieza general excelente, aunque deberían limpiar los filtros del aire acondicionado con más frecuencia. Las habitaciones son grandes.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 481javit

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y valoración. Estamos muy contentos de que su estancia en Pamplona el Toro Hotel&SPA fuese satisfactoria. Tomamos nota de su comentario con el fin de mejorar nuestro servicio. Le enviamos un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Excelente hotel en un entorno maravilloso. Un paisaje bonito. En cuanto podamos volveremos. El trato por parte de todo el personal del hotel increíble. Unas instalaciones súper bonitas y cuidadas al detalle. Recomendable sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a marianoaF954VE

Estimado cliente,
Muchas gracias por haberse alojado en Pamplona el Toro Hotel&SPA y por su amable comentario y valoración. Nos encanta saber que disfrutaron de la estancia al máximo y esperamos tener el placer de recibirles de nuevo cuando lo deseen. Les deseamos un muy buen verano,

Escribió una opinión el 27 de junio de 2020

Precioso hotel, muy cuidado todo y muy limpio. El personal exquisito, súper amable y educados. Las habitaciones y el servicio muy amplios y la tv enorme. Está en una zona muy tranquila. Excelente hotel!
Por poner un pero: el agua del spa está templada, no está caliente.
Volveremos seguro. Nos ha encantado.
Perfecto para visitar el valle del Baztan y Pamplona.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Raquelrobo

Estimada Raquel,
Muchas gracias por su amable comentario y valoración. Estamos muy contentos de saber que su estancia ha sido fabulosa y que nuestro hotel le sirvió de base para conocer nuestro encantador viejo reyno. Seguro que le quedan lugares por descubrir de Navarra, por lo que cuando lo desee, le esperamos para continuar enamorándose de nuestra tierra. Un saludo desde Pamplona,