2.328 resultados
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Es mi segunda vez aquí.
Habitacion:suelo a mejorado, antes era moqueta ahora es tarima. Es amplia limpia y la tele es grande. La almohada de la cama es transparente, para ser 4estrellas Sup en el wc solo tenía 1 bote enano de gel y 1 de xampu. Se puede poner en la tele Netflix Amazon prime. Se oye a los vecinos y las tuberías de ducha de los demás.
Buffet cena: no había gran variedad pero los ibéricos estaban de muerte de Bueno,el pescado insípido así como otras cosas, las carnes buenas y te pueden hacer ala plancha otras carnes. Pero para niños no había nada, ni nagets ni patatas fritas ni hamburguesa.. Mi hija no ceno nada. Se cena tranquilo. Buffet te pones tú la comida pero yn hombre limpia la s pinzas todo el rato después y entras escalonado a comer.
Hambiente: una canta te amenizo la noche en el halla pero era canciones para irte a dormir, cosa que hiizimos lógico.
Personal: todo muy amable. Animadot de niños majo pero poca idea de animar niños tiene.
SPA: si vais x el spa no vayáis.. Es lo peor. Una piscina con 2 chorros y 1 jacussi que han montado aparte con 2 mini saunas. No vale la pena ir.

Covid:hemos estado 1 dia(realmente 1 tarde, cena y desayuno y no había mucha gente asique tranquilos..

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 132aliciaa
EDUARDO DOMENECH, Director General en Sercotel Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2020

Estimada 132aliciaa,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Estamos muy contentos de leer que le gustó el suelo de tarima y la tv de la habitación en la que se alojó. Así mismo, pero no menos importante, una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para nosotros. Por este motivo, le damos las gracias por señalar la limpieza de su habitación; nos esforzamos por prestar total atención en esta zona, siendo plenamente conscientes de que es un elemento básico para una cómoda experiencia vacacional en cualquier hotel.

Por otra parte, lamentamos leer que no toda nuestra oferta de buffet estuviese a la altura de sus expectativas, ya que nuestros chefs profesionales se esfuerzan en sorprender a nuestros clientes con un alto estándar gastronómico y la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la cocina local, así como de las mejores delicias internacionales. Para una futura ocasión, no dude en comantarlo al personal de sala quienes buscarán alternativas inmediatamente.

Gracias por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirla de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Atentamente,

Vanessa Fernández
Directora hotel Sercotel Bonalba ****S

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Excelente Hotel tanto en la organización de medidas contra la pamdemia, como en las propias del funcionamiento diario, limpieza, buffet, piscina, spa, animación. Nuestra estancia a sido fantástica y gracias a los grandes espacios de los que dispone, sin aglomeraciones ni excesivo contacto personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Alfredo_Biedma
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve este verano con mi pareja unos dias alli, muy bonito y tranquilo, piscina amplia. Buen trato por parte del personal. Estrictos con las medidas del covid (se agradece con los tiempos que corren)

1  Agradécele a PabloAlcocer
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

MUY MUY MUY buena experiencia. Nosotros estuvimos tan solo una noche con un bono de smartbox, y como era septiembre habia muy poca gente asi que se estaba genial. La piscina es impresionante, muy grande, con zona para niños, y muy tranquilo todo muy chill out. Las habitaciones una pasada, con terracita y vistas espectaculares de la piscina (al menos la nuestra) y el campo de golf e incluso la playa al fondo.
Lo recomiendo mucho para pasar varios dias ahi, tb con niños, y no salir del hotel si vais con todo incluido o media pension. En nuestro caso salimos a cenar a un pueblo cercano porque ibamos con coche, aunque el hotel está alejado de casi todo.
La ubicacion no es muy buena pero casi que mejor porque asi se esta muy tranquilo y desconectas.
El spa un poco pequeño, aunque con lo del covid como hay aforo limitado esta guay porque asi hay poca gente, lo mejor del spa sin duda el jacuzzi.
Si vas a comer o cenar ahi y no te entra en el precio, es algo caro la vd. Los mojitos tb algo caros pero espectaculares. El desayuno bueno, es buffet, asi que normal.
El trato muy bueno y servicio tambien.
La verdad, el hotel es un lujo y repetiría sin ninguna duda, sobre todo si hay alguna oferta y si es verano!!
PD: os aconsejo no pagar parking, son 10 euros y hay mucho sitio delante del hotel para aparcar fuera.

Consejo sobre habitaciones: En las plantas superiores las vistas a la piscina son impresionantes, de día y de noche
1  Agradécele a martabarbacoa
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

hemos estado 1 dia ( pero esperamos volver ) y la verdad es que nos ha gustado muchísimo: situación inmejorable, trato de todo el personal fabuloso, comida y desayuno superbién, el spa muy bien. la habitación muy amplia y super limpia. asi que GRACIAS A TODO EL PERSONAL y esperamos volver a vernos.

Consejo sobre habitaciones: si, encontraran tranquilidad y un buen servicio
1  Agradécele a joselG3869BE