Tripadvisor
Publicar
Buzón
“ESTANCIA ESTUPENDA CON FAMILIA”

Opinión sobre: PUEBLO BLANCO (WHITE TOWN)

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Martajes...
“ESTANCIA ESTUPENDA CON FAMILIA”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estudio maravilloso con todas las comodidades para pasar unos días de vacaciones. Muy practico, espacioso, con una gran terraza y zonas comunes como las piscinas donde disfrutamos mucho. La ubicación perfecta cerca de todos los servicios y de la playa. El anfitrión José fue muy atento.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 nov 2018
Muchísimas gracias familia por haber elegido Pueblo Blanco para pasar unos días de vacaciones. Nos alegra saber que han estado bien y hemos cubierto sus expectativas.

Han sido unos huéspedes estupendos. Gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar cada día. Vuelvan pronto. Aquí tienen su casa cuando quieran.

Un fuerte abrazo.
aliciarR1...
Crítico de nivel 2
“ESTANCIA CON ENCANTO”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Me hospedé con mi pareja. Apartamento-estudio magnífico, con todas las comodidades posibles para pasar unos días de vacaciones fantásticos. El apartamento está muy bien situado cerca de todo. El anfitrión José super amable y servicial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 nov 2018
Muchísimas gracias Alicia por tus comentarios acerca de Pueblo Blanco. Nos alegra saber que habeis estado agusto en esos días de vacaciones. Habéis sido unos huéspedes estupendos. Volved pronto y cuando queráis. Un saludo Parejita!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2