“Buen ambiente y pizza”
Opinión sobre: Sud Social Pizza

Sud Social Pizza
Clasificado como N.º 21 de 140 Restaurantes en El Arroyo de la Miel
Descripción: La idea de SUD SOCIAL PIZZA nació entre tres amigos sureños Italianos Manuel,Davide ,Luca con la misión de servir una deliciosa pizza artesanal, hecha únicamente con masa viva, larga fermentacion,digestible en un ambiente acogedor donde se puede compartir un buen momento con amigos y familia .
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022

Son muy buenas las pizzas el servicio es excelente y las bebidas excelente. Vinos italianos muy buenos.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
2  Agradécele a leonardomA7691FC

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Cenamos mi hermosa mujer y yo en esta pizzería, el trato fue excepcional, especialmente Sabrina, Marcos y la cocinera Claudia, la comida buenísima, muy recomendable, para repetir sin ninguna duda. Mi mujer dice repetiremos seguro y mi mujer siempre tiene razón, así que le voy a hacer caso.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Patriggss
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

De 10, ambiente agradable, buena comida y buen vino!
Repetimos seguro, los camareros súper agradables, y las pizzas finas como me gustan a mi. Además fuera de carta tienen pasta distinta cada día

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Pedrito T
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2022

Se nota que las pizzas están echas con ingredientes naturales, las mejores pizzas que he probado. Y la cerveza muy buena también.

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a iv_ng826
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La pizza... y la pasta son espectaculares ..se siente que los productos son de primera calidad ... y los aperitivos muy originales

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a Passport22320201027