“Comida de 10 y muy buen servicio ”
Opinión sobre: Restaurante Los delantales

Restaurante Los delantales
Clasificado como N.º 4 de 142 Restaurantes en El Arroyo de la Miel
Rango de precios: USD 1 - USD 15
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: En " los Delantales" ud. Siempre disfrutara de la autentica cocina moruna, elaboramos aqui mismo artesanalmente al tradicional estilo casero marroqui nuestros platos. Esta es la razon por la cual quizas ud. Espere un poco por su plato, pero le garantizamos que tambien... ! Se deleitara muchisimo mas!
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, especialmente la pastela y el Tallin de pollo, el camarero muy agradable y sociable y el local acogedor, con una decoración marroquí muy cuidada. La experiencia ha sido muy positiva y lo recomendamos totalmente. También ofrecen el servicio dr comida para llevar con recogida en el propio establecimiento.

1  Agradécele a S795HQjuana
Escribir una opiniónOpiniones (460)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Lo descubrí hace años, me encantó y pienso que cada vez está mejor. Recomiendo todo, pero sobre todo la pastela

1  Agradécele a Estherbg223
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres una cervecita con tu tapita de lujo y ya para comer mejor todavía.
Comida exquisita y deliciosa. Muy recomendable

1  Agradécele a dan_sv1979
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Comida y trato INMEJORABLE , recomiendo la berenjena marroquí y el cus cus de pollo. Voy todos los años y espero seguir yendo muchos más!

1  Agradécele a Y2694VEluciag
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

Si quieres tomarte una cerveza con una tapita este es tu lugar. Y para comer todo riquísimo y trato muy familiar.

1  Agradécele a CaroO0