“CASA TRANQUILA EN UNA UBICACIÓN PERFECTA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Aurum

Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Rodalquilar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
José Marí...
“CASA TRANQUILA EN UNA UBICACIÓN PERFECTA”
Escribió una opinión el 1 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa está situada en un entorno muy tranquilo, con vistas muy buenas e ideal para conocer la zona tanto hacia el norte como el sur. Rodalquilar nos encantó. La casa está muy bien, tiene una azotea y una terracota en la entrada que han sido un paraíso para nuestras cenas y desayunos. El mayor inconveniente fueron los colchones. Por lo demás todo correcto. Dolo, perfecta anfitriona tanto en la acogida como en la propuesta de playas y salidas. Seguro que repetiremos porque nos ha quedado mucho por disfrutar.

2 jul 2017
Me aelgro que hayáis disfrutado vuestra estancia, tanto la casa como la zona. Esperamos veros en otra ocasión.
alejandro...
“Tranquilidad y Descanso en un entorno que para nosotros es idílico”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa esta ubicada dentro del pueblo pero en una zona de Rodalquilar muy tranquila, orientada al Norte garantizando una buena temperatura en los meses mas calurosos, La casa esta muy equipada, y es muy de valorar que si la temperatura lo requiere cuenta con estufa de leña y bomba de calor. Tiene una pequeña terraza en la planta baja que es ideal para disfrutar de las fantásticas vistas que tiene al Jardín botánico y al monte. El la ultima planta cuenta con una amplia terraza/ solarium que da mucho juego para el tema siesta/barbacoa "extremar la seguridad en ambos casos". (jejeje)...
Nosotros estuvimos dos personas con nuestros dos perrillos y pasamos unos días espectaculares, descansando, paseando hasta las playas y disfrutando de las tapas y la amabilidad de sus gentes.
En cuanto a Dolo la propietaria se porto de manera muy atenta pero sin entrometerse, cosa que es muy de agradecer ya que nos hizo sentir muy cómodos en todo momento.
Es altamente recomendable para Gente que busca pasar unos días de tranquilidad y relajación en un entorno poco común y alejado de la masificación de otras zonas.

2 may 2017
Muchas gracias por vuestro estupendo comentario. Me alegro que disfrutarais de la casa y de la zona. Espero veros en otra ocasión
Luz M
“Mejorable”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Algunos colchones son muy blandos, hay que bajar y subir escaleras para ir a todas las camas (una habitación está en el sótano y otras dos en la primera planta y el sofá del salón está hecho un desastre.

Está en un sitio precioso y todo lo demás es francamente agradable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
2 may 2017
Siento que no os agradara la casa. En la descripción d ela casa ya se dice que está en tres plantas, por lo que la información ya la teníais.
en cuanto al sofá tenéis razón , pero ya lo hemos solucionado poniendo uno nuevo, del que haré fotos esta semana y las colgaré.
evacarren...
Málaga, España
“>Vacaciones para desconectar<”
Escribió una opinión el 26 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Pasamos unas vacaciones estupendas junto a nuestras dos perritas. Dolo, dueña de la casa, muy buena anfitriona, atenta y servicial. La casa: grande, amplia, muy bonita y hogareña, totalmente equipada, no le faltaba de nada (incluso nos dejó un par de cosillas en la nevera, había café, azúcar, especias para cocinar, aceite...). Con su buena terraza en la planta superior, con barbacoa, mesa grande y dos tumbonas, hicimos una buena comilona. Y en la primera planta, disfrutamos de unos desayunos y cenas muy agradables en la terracita. Zona muy tranquila para desconectar, con buenas vistas tanto a la montaña (vistas a la antigua minería, zona para realizar rutas de senderismo o equitación) como al mar (Playa a menos de 5 min en coche). Por lo general, encantadas con todo, repetimos seguro!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
2 may 2017
Muchas gracias por vuestro estupendo comentario y me alegro que disfrutarais de la casa y la zona. Perdonad el retraso en responderos. Espero que volváis en otra ocasión
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2