“Un lugar especial para desconectar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Duplex en Rodalquilar

Cocina
Baño
Baño
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Rodalquilar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

mariamA68...
“Un lugar especial para desconectar”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nos alojamos este verano y la experiencia fue maravillosa, la casa súper limpia,llegamos antes de lo previsto y la dueña nos facilitó todo sin problema.
El pueblo tiene un encanto que te atrapa.
Sin duda, volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2019
susyg432
“Maravillosa casa en paradisíaco lugar”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una casa estupenda súper limpia con una preciosa terraza superior con vistas maravillosas y un pequeño patio en la paté baja para comer, cenar, hacer una barbacoa al aire libre, y con muy buena ubicación para recorrer todas las bonitas playas de Cabo de gata.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Bbossous
“Genial.”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Muy limpio, ordenado y con todas las comodidades. La dueña nos ha dado todas las facilidades. La comunicación y su amabilidad es total. El pueblo en el que está situado es pequeño pero muy acogedor, situado cerca de algunas playas y en punto intermedio perfecto para conocer la costa. Repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
susanar95
“Muy bien situado y cómodo”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

He pasado cuatro días con mi familia y todo ha sido estupendo. La casa está fenomenal, y es tal y como se describe en las fotos, con todo lo necesario para disfrutar de una escapada a Rodalquilar. Muchas gracias

Fecha de la estadía: abril de 2018
inesmalag...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La casa perfecta, el pueblo muy bonito y la persona de contacto muy amable. Ya lo he recomendado a más personas q han ido al Cabo de Gata

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
OnAir6539...
“Agradable estancia”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El dúplex tiene una buena situación dentro de Rodalquilar, zona tranquila y con unas gran vistas desde su terraza. Tiene todo lo necesario para hacer una estancia agradable para 4 personas, amplias habitaciones, buen salón-comedor-cocina, al igual que los baños. Hemos echado en falta un poco más de limpieza, sobre todo en la terraza y patio-garaje y los accesorios del mobiliario de las mismas. Aspecto mejorable con facilidad y que daría un extra para próximos inquilinos y así disfrutar con comodidad de estos dos espacios.
Tanto Isabel y Eliene han tenido un trato muy agradable y cercano desde el primer momento.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Dream6375...
“Conexion con el silencio y la NATURALEZA EN RODALQUILAR”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El dúplex tiene una uybiación privilegiada, roedado de montañas y a 4 Km del playazo en el pueblito de Rodalquilar con fácil acceso a la carretera para llegar en no mas de 30 minutos a cualquier punto del parque natural!!. El establecimiento además admite mascotas para nosotros todo un regalo y además es precioso, muy bien decorado y con todo tipo de comodidades. La terreza de la planta de arriba ofrece unas vistas de la montaña y la playa inmejorables, acompañadas del silencio del lugar han hecho nuestra estancia muy agradable!!! Isabel la dueña muy hospitalaria y comunicativa facilitando siempre las cosas y Elianne la persona que nos recibió encantadora. Personas muy humanas y cercanas !! Totalmente recomendable!!! Deseando volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2