“Panadería en la que te engañan, vendiendo pan duro de hace días...”
Opinión sobre: Panaderia Gracia & Bahdi

Panaderia Gracia & Bahdi
Clasificado como N.º 6 de 6 Restaurantes en Ayerbe
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Estuvimos comprando en esa panadería ayer, lunes 1 de junio, sobre las 17 horas, varias "Tortas de Ayerbe" y una pequeña hogaza de pan o "francesilla" (la última que les quedaba de ese tipo). Como lo indicaba en la puerta que había pan con "masa madre" le pregunté al señor que atendía si tenía pan con "masa madre". Casi se ofendió (una persona muy "estirada") indicando más o menos que él todo lo que tenía era con "masa madre", pero "de la de verdad", no como en otros sitios, en los que fabricaban con componentes químicos, bla, bla, bla, bla.... Al sacar el pan en casa para cenar, pudimos constatar que no estaba hecho con "masa madre", más bien estaba hecho con "masa abuela" o "masa bisabuela", por la antigüedad. El pan estaba más duro que una piedra, no era del día sin ningún género de dudas, como mínimo tendría uno o dos días y no valía nada de nada, pero nada, una marranada. Vergonzoso que en una panadería, que además va de "maravillosa" y "exquisita", te engañen vendiendo pan duro. No nos había ocurrido nunca. Evidentemente no volveremos a comprar en un sitio como este, en el que te toman el pelo, te engañan y te estafan.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a madominguez
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Empezando por la atención, que no da ninguna confianza y con prisas estando solos. Los bizcochos que pedimos mas duros que una piedra, para tirar, llevarían muchos días ahí y aún así los venden. Una pena por que esperabamos mucho mas, quizá fuimos el peor día de esta panadería.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mariolo777
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No entiendo las malas opiniones que tiene, el trato fue sobresaliente. Hay que entender que es un pueblo y el trato no es tan impersonal como en cualquier sitio de ciudad. Producto local y de calidad. Recalco el buen trato.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a pedrolL138UD
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Apararenta ser una buena panadería, pero no puedo decir nada del producto porque nos fuimos antes de ser despachados por la mal educada que regenta el negocio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a carlosaguilera83
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos por casualidad y la verdad que el sitio y los productos que tenia nos llamaron la atención y entramos. La señora que lo regenta es una borde, a chillidos te trata como si fueses tonto. Parece que Le molesta la gente y no estaba saturado el bar en absoluto. Los productos que venden están ricos pero muy caros para estar en un pueblo pequeño. Mala experiencia. Hay otra panadería en la calle paralela, no perdáis el tiempo en esta

Fecha de la visita: agosto de 2019
4  Agradécele a ainhizes2016