Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.

Formas de disfrutar de Locura de Vida
desde USD 61,40
Detalles
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020
Opinión sobre: Supervivencia

Muy contentos de haber hecho esta actividad, la hice con mi padre. Gestión de la actividad perfecta tanto por parte de Chus antes de empezar como en la ejecución por parte de Chapi. Es un gusto tener empresas como estás en Aragón que realizen estas actividades. Para repetir otra actividad con ellos. Gracias.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a samueliz
locuradevida, Gerente en Locura de Vida, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

Gracias Samuel!!!

Es un placer poder compartir con vosotros nuestras actividades.

Os esperamos en la próxima locura!!!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Supervivencia

Gracias Chapi! Eres genial. Marcos encantado con su arpón!!! Lo pasamos fenomenal y aprendimos un montón de cosas.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a elenacaza

Gracias Elena!!!

Un placer poder compartir nuestra actividad con vosotros. Nos alegra que le haya gustado.

Un saludo!!!

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020
Opinión sobre: Supervivencia

Actividad divertida y formativa (hacer fuego, usar brújulas, nudos, elementos a llevar en las excursiones, resguardarse,....), ideal para familia con niños que empiezan a disfrutar de la montaña, para aprender y sobre todo divertirte (los niños alucinan aprendiendo a crear el fuego) El monitor espectacular. Todo facilidades y haciéndolo todo muy ameno

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a jjr247

Gracias!!!

Nos alegra un montón que nuestra actividad os haya sido de utilidad y que os hayáis divertido, objetivo cumplido!!!

Es un placer poder compartir con vosotros nuestra actividad de Supervivencia.

Un saludo!!!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Hoy hemos hecho la actividad de supervivencia en familia con los peques de casi 9 años.
Ha estado genial. Hemos aprendido un montón de cosas: nociones de orientación, primeros auxilios, como hacer un refugio, fuego,... y sobre todo a respetar más la montaña e ir preparados para cualquier imprevisto.
Chapi, el guía, súper preparado.
Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Patricia A
locuradevida, Propietario en Locura de Vida, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Mil gracias Patricia!!!

Es un placer poder haceros ver la naturaleza de otra manera y haberos ayudado a mejorar esa mochila que alguien ya tenía preparada .

Os esperamos en la próxima locura!!!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido fabuloso el trato recibido a toda mi familia, comida buenísima, hotel inmejorable!!los dueños son personas encantadoras no se han podido portar mejor ..con mis niños pequeños súper detallistas ..

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a GRFI