“Todo perfecto!”
Opinión sobre: Hosteria de Guara

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria de Guara
Lugar N.º 1 de 5 B & B y posadas en Bierge
Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar a casa encantados con este sitio y ya estamos deseando volver. Tranquilo, bonito, muy limpio, comida buenísima, tanto de cantidad como de calidad, y los trabajadores de allí, sobretodo Dani y Ana encantadores.

Agradécele a Verónica D

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Genial !!!
El hotel, la comida y el entorno es muy bueno, pero lo que hace del sitio un lugar inmejorable es el trato del personal con Eva "capitaneando el barco".
No cambies nunca Eva, eres un amor !!
Un sitio para recomendar y para repetir !!

Agradécele a Isabel V
Se escribió una opinión 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto
Trato cercano y familiar
Buena cocina, con gran carta de vino sobre todo Somontano y Rioja.
Buena información para rutas y recorridos por la Sierra y cañones de Guara.
Muy cerca Alquezar (unos de los pueblos más bonitos de España)

Agradécele a blaston
Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar después de recorrer 2 pueblos en busca de un lugar donde almorzar, era el único sitio abierto.
Pedimos 2 bocadillos, uno de tortilla de queso a lo que nos preguntaron si el queso iba dentro o fuera de la tortilla y confirmamos dentro, nos lo sirvieron fuera, es decir la tortilla y lonchas de queso encima, nos cobraron 4,00€.
El 2o bocadillo era de pechuga de pollo con queso, pan, una pechuga si llega y el queso sin más, por el cual nos cobraron 7,50€.
Un refresco 2,00€ y una Coronita 2,50€.
El lugar se llenó de moscas y no podíamos ni comer tranquilos...Los servilleteros súper sucios llenos de grasa y huellas...El café...aguadísimo. Una mala experiencia. No recomendable para comer.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Olivier L
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

Aunque un poco difícil de llegar (carretera comarcal), ya sorprende el exterior de esta Hostería. Al entrar te sientes como en casa, muy acogedor. La piscina y la zona de descanso en el exterior se agradece. Buenos ajedrez pudimos disfrutar... y los desayunos.... ESPECTACULARES! un 10 de 10!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JackieVonSauder
Se escribió una opinión 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos han tratado muy bien, una atención exquisita(Eva,Ana),estuvimos alojados en el hostal, más económicos,muy buena limpieza,estuvimos muy cómodos en general!tuvimos media pensión en el hotel,tienen una cocina exquisita,muy bien presentada de calidad inmejorable!resaltar una ruta a caballo en la hípica de bierge,un trato bueno y familiar,recomendable!volveremos seguro!!!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pumuky A
hosteriadeguara, Propietario en Hosteria de Guara, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2016

Muchas gracias por dejar aquí su opinión sobre nuestro establecimiento.
Nos alegramos de que disfrutasen la estancia.

Se escribió una opinión 30 julio 2016

Sitio inmejorable, dónde pasar unos días tranquilos, ya sea en familia como en pareja. Hotel muy tranquilo, en el cuál, la atención que recibes lo hace aún mejor. Las cenas, lo mejor tanto por el entorno, como por las vistas, ni que decir de la calidad de la comida. Estancia perfecta.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a EvaMariaQC
hosteriadeguara, Propietario en Hosteria de Guara, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel.
Es estupendo que disfrutase de nuestras instalaciones durante su estancia y esperamos que guarde un buen recuerdo de las mismas.

Hasta la próxima!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bierge
A 0,2 kilómetros
LA ERA DE CONTE, Hotel, Restaurante
A 10,4 kilómetros
Casa Tejedor
Casa Tejedor
N.° 2 de 5 en Bierge
A 1,6 kilómetros
No se han proporcionado fotos

¿Estuviste en Hosteria de Guara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hosteria de Guara

Dirección: Oriente 2, 22144 Bierge, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Bierge
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 5 B & B y posadas en Bierge
Rango de precios: USD 100 - USD 113 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria de Guara 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido a nuestro pequeño hotel rural con encanto de trato familiar y acogedor, situado en Bierge, muy cerca de la villa medieval de Alquézar, en el Parque Natural de la Sierra de Guara, al pie de los Pirineos de Huesca, en Aragón.Contamos con 20 habitaciones, todas ellas climatizadas y con estupendas vistas desde sus terrazas. En la decoración hemos mantenido el encanto y sabor de los hoteles de campo. De nueva construcción, es un hotel accesible en todas sus zonas comunes y en alguna de sus habitaciones. La luz del sol, la madera y los amplios espacios son los protagonistas.ara una escapada romántica, practicar deportes de aventura, conocer las bodegas de la Ruta del vino Somontano o disfrutar de una jornada ornitológica. Elije la que más te guste y consigue que tu estancia sea tan confortable y acogedora como estar en casa, pero sin tener que preocuparte por nada.Conocemos bien nuestro entorno, el Somontano y Sierra de Guara, por eso queremos ayudarte a descubrirlo desde nuestro hotel de la forma que prefieras: por libre o con guías profesionales. Tú decides.Nuestro hotel pertenece a los clubes de calidad Rusticae, Ruralka, Native y Logis de France, entre otros.Somos un hotel Amigo del Motor, contamos con facilidades para el mantenimiento básico. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hosteria de Guara en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?