Hosteria de Guara
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial !!!
El hotel, la comida y el entorno es muy bueno, pero lo que hace del sitio un lugar inmejorable es el trato del personal con Eva "capitaneando el barco".
No cambies nunca Eva, eres un amor !!
Un sitio para recomendar y para repetir !!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel V
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto
Trato cercano y familiar
Buena cocina, con gran carta de vino sobre todo Somontano y Rioja.
Buena información para rutas y recorridos por la Sierra y cañones de Guara.
Muy cerca Alquezar (unos de los pueblos más bonitos de España)

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a blaston
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar después de recorrer 2 pueblos en busca de un lugar donde almorzar, era el único sitio abierto.
Pedimos 2 bocadillos, uno de tortilla de queso a lo que nos preguntaron si el queso iba dentro o fuera de la tortilla y confirmamos dentro, nos lo sirvieron fuera, es decir la tortilla y lonchas de queso encima, nos cobraron 4,00€.
El 2o bocadillo era de pechuga de pollo con queso, pan, una pechuga si llega y el queso sin más, por el cual nos cobraron 7,50€.
Un refresco 2,00€ y una Coronita 2,50€.
El lugar se llenó de moscas y no podíamos ni comer tranquilos...Los servilleteros súper sucios llenos de grasa y huellas...El café...aguadísimo. Una mala experiencia. No recomendable para comer.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Olivier L
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

Aunque un poco difícil de llegar (carretera comarcal), ya sorprende el exterior de esta Hostería. Al entrar te sientes como en casa, muy acogedor. La piscina y la zona de descanso en el exterior se agradece. Buenos ajedrez pudimos disfrutar... y los desayunos.... ESPECTACULARES! un 10 de 10!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JackieVonSauder
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos han tratado muy bien, una atención exquisita(Eva,Ana),estuvimos alojados en el hostal, más económicos,muy buena limpieza,estuvimos muy cómodos en general!tuvimos media pensión en el hotel,tienen una cocina exquisita,muy bien presentada de calidad inmejorable!resaltar una ruta a caballo en la hípica de bierge,un trato bueno y familiar,recomendable!volveremos seguro!!!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pumuky A
hosteriadeguara, Propietario en Hosteria de Guara, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2016

Muchas gracias por dejar aquí su opinión sobre nuestro establecimiento.
Nos alegramos de que disfrutasen la estancia.