Barcelo Monasterio de Boltana
Hotel & SPA Peña Montañesa(Aínsa)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 59
  • Restaurante
USD 128
  • Wi-Fi gratis
Hotel Sanchez(Aínsa)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dos Rios(Aínsa)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Piscina
Hotel Meson L'Ainsa(Aínsa)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 121
USD 117
Hotel Apolo(Aínsa)
TripAdvisor
  • Restaurante
2.297 resultados
Se escribió una opinión 12 diciembre 2017

Destaca la originalidad de la decoración y unas amplias habitaciones.
El desayuno vale la pena, con zumo de naranja natural.
Personal amable y profesional.
Nos ofrecieron un buen masaje, muy relajante.

Agradécele a robertbegue
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

El hotel es una maravilla con una tranquilidad excelente, sus empleados son muy agradables y su servicio con gran profesionalidad.
El spa es precioso con vistas al Río Ara. Si os gusta la naturaleza, no lo dudéis , es un buen sitio y al alcance de visitar muchas cosas bonitasss. Gracias por todo Barcelo!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PILUBL2
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Tuvimos una incidencia en nuestra estancia. Llegamos justos a cenar y nos denegaron la cenar según ellos porque ya estaba cerrado cuando aún había gente cenando tanto en el comedor como en el bar. Además sabiendo que el hotel está un poco alejado del núcleo del pueblo y sabiendo que los restaurantes que hay en el pueblo a las 22.30 se hallaban ya cerrados (sábado, puente constitución), les importó 0 que unos clientes del hotel se quedarán sin cenar. No nos gustó la forma en que nos la comunicaron sin empatía por parte del personal ni las miradas que nos echaron. Tampoco me parece bien que las personas que se alojen en el hotel paguen 23 euros por el servicio de spa y la gente de fuera de hotel paguen 27 euros, cuando la habitación no esque sea barata. Tendrían que beneficiar más a la gente que ya se hospeda allí. Y el secador de pelo no tiene suficiente potencia.

2  Agradécele a T1902DLdavidg
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

La tranquilidad que genera el entorno y sobre todo el trato del personal sumado al local, hacen del lugar un sitio idóneo para descanso, cargar las pilas y visitar puntos emblemáticos del Pirineo aragonés. Este matrimonio volverá sin duda

1  Agradécele a jlmalo1301
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

El hotel es encantador, ya que conserva la estructura del antiguo monasterio con sus galerías y arcadas de piedra; a mi juicio, es un pecado la decoración con tanto elemento africano o mesoamericano, que se me hacen extraños en ese entorno. Hallándonos en el corazón del reino de Aragón, se podría haber apostado por una decoración más oportuna. Nada que objetar al trato, la limpieza y el sosiego que se respira; es un establecimiento muy apto para el descanso. Las villas son un acierto, además, cuando se viaja en familia, ya que algunas están comunicadas entre sí. El "spa" es funcional y reparador, aunque algo pequeño; creo que alcista en los precios y, aunque se reserve turno, demasiado poblado. Debería mejorarse el servicio de productos en la habitación, que me sorprendió por lo poco abundante para un cinco estrellas; igual tuve mala suerte en ese sentido, no sé.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julio F
FedericaZintu, Manager en Barcelo Monasterio de Boltana, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2017

Apreciado Julio F,
Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Monasterio de Boltaña. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Me gustaría informarle que nuestro Spa prevé un aforo máximo y que por lo tanto no podemos hacer acceder un numero mayor de usuarios. De todas formas hemos tomado buena nota de su comentario y revisaremos la afluencia.

Saludos cordiales,
Barceló Monasterio de Boltaña