Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Alojamiento de 1 noche. A priori instalaciones adecuadas. Habitación amplia y comodidad de la cama. Fuimos a cafetería y pedimos bocatas y un par de croquetas para llevar porque íbamos a hacer una excursión. Nos lo dieron en una bolsa y mi error fue no comprobar el contenido ya que cuando llegamos al fin de la excursión solo había un bocata. Menos mal que predominaba el cansancio. Nos devolvieron el dinero sin problemas pero es un fallo a tener en cuenta.
El tema desayuno que por el covid ha sufrido cambios, no me parece justo. Hay que reservar con antelación una hora y un "menú desayuno" los cuales, me parecen incompletos si se trata de ser un sustituto al buffet.
He estado en otros hoteles y hay más variedad de alimentos a la hora del desayuno, intentando abarcar lo que sería un buffet. En mi opinión en este aspecto, deben cambiar.
Punto positivo es que llegamos antes de la hora, la habitación estaba disponible y pudimos acceder a dejar nuestras pertenencias.
Creo que debe mejorar en aspectos para ser un hotel de 4*.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a reinventando
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Decidimos realizar una escapada romántica al pirineo oscense, y nos alojamos en este hotel. Cogimos un pack que incluía comida + Spa y además un masaje relajante. Estuvimos genial. El hotel precioso, el personal amabilisimo, el Spa para nosotros solos y el masaje que nos hizo Clara habría que hacerlo a diario!! Un 10 de hotel

1  Agradécele a i_igoe720
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

Viaje en pareja... Muy bonito Canfranc, nos encantó.

el hotel está muy bien ubicado y el personal majisimo. Habitacion correcta y espaciosa, buena iluminación...

La piscina es muy pequeña pero siempre viene bien para refrescarse. En general muy bien viaje

Agradécele a patriflores084
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo un fin de semana. Habitaciones cómodas, buen colchon, 2 tipos de almohadas, buena ducha, decoración sencilla pero todo nuevo. Siendo un 4 estrellas, me pareció muy justo los productos del baño. Otra detalle que no entendí fué que el regulador de temperatura frio-calor estuviera bloqueado.
A causa de las restricciones por el covid, el desayuno se sirve en mesa, con eleccion anticipada entre 3 tipos y horario reservado, con un solo camarero, por lo que queda bastante justo. Por otro lado, esta situacion es positiva en el spa, ya que tras la reserva, las instalaciones quedan para tu uso personal durante la hora.
Aunque no cumplió del todo mis expectativas, creo que fueron debidas a la situación extraordinaria que nos encontramos, y fueron suplidas por la amabilidad y profesionalidad de sus empleados.

Agradécele a Rosa O
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acojedor el personal muy amable y no dudeis en utilizar el spa diossss que relajación en cuanto al restaurante nosotros cogimos media pensión desayunos buenísimos y completos y las cenas de 10 gran presentación de platos calidad y mucha cantidad. Quiero destacar la amabilidad de los camareros en especial al señor Jose Santa una amabilidad excepcional y una profesionalidad que hacia tiempo no veia en restauracion en

definitiva un personal de 10 desde recepción hasta la limpieza habitaciones todo excelente no puedo poner una nota negativa porqué no la he encontrado sin duda volveria a este hotel y lo recomiendo al 100x100 muchas gracias a todo el personal.

Agradécele a radiogaga72