Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el último fin de semana de noviembre. La habitación espectacular, servicio de mayordomo. Todo el personal, recepción, restaurante, spa, limpieza, todos muy amables y muy atentos. La cena consistió en un menú degustación de 4 platos, espectacular. El bufet paralelo desayuno no es muy grande, pero encuentras todo lo necesario para hacer un desayuno de campeonato. El spa muy, muy bien. Piscina climatizada que da al exterior, piscina de agua caliente y salada, duchas de sensaciones y todo tipo de saunas, hamman. En definitiva, nada más poner un pie en el hotel te olvidas de todo, te relajas y te dejas llevar. Superior

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a tolo j
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a conocer Palma. Nos hospedamos en el resort st regis mardaval. Excelente opción tiene todo lo que puedes pedir excelente pileta, spa,gimnasio, servicio de parking, Room Service, bares, restaurantes. El personal es súper gentil ya al llegar el check in lo haces sentado en el bar tomando algo. Me olvidaba su jardín inmenso con sombrillas y tumbonas por todos lados te permite alejarte de la gente si queres soledad y Dino puedes estar cerca de la pileta. Fue una experiencia muy buena. Muy acogedor excelente opción !

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a sucla
Danielle v, Assistant to the General Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2019

Estimados huespedes,
Estamos encantados de saber que Ustedes han disfrutado de su estancia en el St. Regis Mardavall Mallorca Resort!
Esperamos poder darles la bienvenida de nueva muy pronto.
Un saludo desde Mallorca,
Danielle van den Dungen
Assistant to the General Manager

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fin de semana relax

Siempre digo que no hace falta irse lejos de casa para viajar.

Mallorca tiene rincones únicos aún por descubrir.

Estos días hemos disfrutado de un fin de semana relax en el hotel.

Buenas vistas, experiencias gastronómicas maravillosas, spa y relax han sido los ingredientes de este fin de semana tan especial.

La escapada perfecta en nuestra isla si lo que queréis es desconectar y pasarlo bien con vuestra pareja o amigos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a nadianemer
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ir a comer el brunch

Pasamos un medio día muy agradable. Un ambiente ideal para pasar el día en familia, amigos o pareja. Unas vistas preciosas en primera linea de mar. La atención es inmejorable y la comida es buena.

Volveremos seguro

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a TGPhyxius33
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda que este hotel tiene un nivel de calidad hotelera muy alto, cuidando todos y cada uno de los detalles. Hospedarse en él es todo un placer, colmado de atenciones al cliente. La cocina de su restaurante Es Fum es sublime, digna de dos estrellas Michelín.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a EnricRibera