“Grupo de 9 amigos ”

Grill El Alpendre del Arte
Clasificado como N.º 18 de 28 Restaurantes en Agüimes
Rango de precios: USD 9 - USD 34
Opciones: Cena, Desayuno
Descripción: El Alpendre del Arte es un Restaurante-Grill situado en el rincón mágico de la Villa Aguimes en Gran Canaria, en el que podrás disfrutar de nuestra comida y cócteles a un precio asequible, podrás hacerlo en nuestra gran terraza Al aire libre o en el íntimo restaurante interior decorado en madera, en el que tendrá la tranquilidad que le ofrecemos mientras disfruta de nuestro servicio. El Alpendre también tiene su rincón musical, una sala de actos en la que podrá disfrutar de música en vivo de todo tipo y tipo, un lugar de fácil acceso en el que pasar la mañana, por la noche o por la noche en buena compañía y rodeado Con un personal que te tratará desde que te mereces.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Iba en el mismo grupo que el comentario de "solomillo ausente" Para aclarar las cosas y decir todo tal como fue escribo este comentario. Éramos 9 personas, no 10. Pedimos entrantes y pan para compartir, y después cada uno su plato. En este caso 5 personas elegimos parrillada, los otros 4 sus platos individuales. La parrillada fue recomendada para 3 por ser demasiada cantidad, pero para nuestra sorpresa cuando llegó venía bastante hecha(y eso que iba a venir medio hecha nos dijeron), tenía una morcilla, un chorizo, un jamoncito de pollo, medio pimiento, una chuleta, un trozo de carne y algunas papas. Sinceramente no creo que fuese para 3 personas, ni para 2. Es por ello que tuvimos que pedir un plato más para una persona. A los demás ya se nos había pasado el hambre de tanto esperar penando que vendría otra fuente de parrillada. Es cierto que pasamos un buen rato, bebimos y comimos postre todos pero pagamos 27 euros por cabeza, no por pareja. Tengo el extracto del banco de 54 € la pareja. En su momento no comenté nada porque fuimos recomendados por unos amigos y me dio vergüenza y lástima por ellos que estaban allí , pero al ver la mala y equívoca contestación a mi amiga he de explicarlo todo tal cual. Sinceramente, pagar 27 € por persona habiendo comido tan poca cosa me parece caro.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mar90s
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Fuimos un grupo de amigos para celebrar el desconfinamiento. Nos quedamos con hambre y pagamos 27€ por cabeza... una parrillada para 3 que llevaba apenas medio pimiento, un muslo de pollo y una carne chamuscada y unos postres malos y caros. Una lástima de sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a SylviaViajera
monicasotelo, Director General en Grill El Alpendre del Arte, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2020

Sentimos mucho su malestar , sobre todo, después de expresarnos lo contrario al ser consultado en el restaurante. Evidentemente, una parrillada para tres personas no es suficiente para 10 comensales, ni siquiera añadiendo, a posteriori, un plato de carne de cochino para compartirla entre tanta gente . Y por aclarar algo, pagaron 27€ por pareja,... 13,50 por cabeza. 3 horas bebiendo, comiendo, con postres,... de verdad cree que era poco solomillo de ternera por lo que pagó??

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno sitio muy tranquilo hay un parque pegado muy seguro .sitio agradable para estar en familia

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a wenceb
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Domingo en familia .Lugar emblematico.Muy buen servicio, calidad .
Muy recomendable.
Chuletones y secreto iberico digno de pedir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 413solv
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

Íbamos con un niño de 2 años y medio y le trataron genial, hablándole y jugando con él.
La comida buenisima y con grandes recomendaciones.
Excelente servicio, siempre con una sonrisa!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a lichivolador