Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Pagamos por una vivienda para 12 personas y la sorpresa cuando entramos cuál fue?
- Goteras en la habitación por culpa del baño la solución de la directora (no ducharos en ese baño)
- Escalera de caracol suelta y rota
- La campaña extractora averiada (no se puede cocinar por saturación del humo)
- Encendemos la chimenea porque no encienden la calefacción asta llegar las 19:00 y nos encontramos con la sorpresa de que la planta superior está toda llena de humo , solución (ninguna) estrategia que le compres la leña a ellos 1 palo 6€
- Lavadora rota de mucho tiempo
- No hay utensilios de cocina y los que hay roto
- Las cortina sin sujeción se caen todas al abrir las ventanas, Y MUCHO MÁS

HABLO CON LA DIRECTORA Y ME DICE QUE NOS DA UNA HABITACIÓN PERO NO PODEMOS COCINAR ESO NOS SUPONE UN GASTO MÁS EN RESTAURANTE POR NO PODER COCINAR
SIGO HABLANDO CON LA DIRECTORA Y ME DICE QUE NO LA MACHAQUE CON ESOS PROBLEMAS QUE ME PUEDE DENUNCIAR POR MALTRATO SICOLOGICO
VAMOS DE RISA LO NUNCA VISTO

NO RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a K5333GYsilvias
MaribelF6, Director de Recepción en Complejo Residencial Los Enebros, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Estimado huésped. Muchas gracias por hacernos llegar su reseña.
Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia en nuestro complejo, ya que nuestro principal objetivo es el bienestar de nuestros clientes.
Tras comunicar a recepción todos los problemas surgidos, nuestra Directora y tal y como manda nuestra política de empresa, les ofreció dos habitaciones así como la posibilidad de cambiarse a dos apartamentos, ya que en ese momento no había de la misma capacidad, a lo que ustedes contestaron que estaban bien.
Somos un complejo que nos caracterizamos por los servicios que ofrecemos así como por nuestras instalaciones, algo muy valorado por otros clientes.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Fuimos un grupo de varias personas y cogimos distintas cabañas, agradable el ambiente y bien preparadas de menaje las cocinas, mobiliario algo escaso. El desayuno en plan bufe bastante bien con diversidad de alimentos y fruta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a SAMPERFuengirola
Enebros A, Director de Relaciones Públicas en Complejo Residencial Los Enebros, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Estimado huésped.
Muchas gracias por su reseña. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en Complejo Los enebros.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Fuimos a cazorla desde málaga el pasado mes de noviembre. Salimos bastante tarde con lo cual llegamos al hotel a las 23:00 de la noche, la muchacha de recepción me llamó diciendo que cerraban a las 22:30, pero que no me preocupara que me dejaba la llave de la cabaña en la puerta con un mapa de donde se encontraba. Cual es nuestra sorpresa que al llegar aún seguia abierta y nos estaba esperando!
A resaltar que cuando entramos en la cabaña, la cual estaba muy limpia y todo muy nuevo, nos tenían la calefacción puesta! Un fin de semana estupendo :D
El dasayuno buffet buenísimo también!!

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las cabañas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a JaniraSanGo

Muchas gracias estimado huésped por dejarnos su puntuación.
Nos encanta leer reseñas como la suya y escuchar que ha disfrutado de cada rincón de nuestros complejo.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Está ubicado en un lugar perfecto para disfrutar de la sierra y de la familia-pareja. el trato del personal de recepción muy bueno, pero el trato del personal de la cafetería debería mejorar. Tiene un inconveniente y es que la recepción cierra a las 23:00 y si tienes vecinos ruidosos (Como ha sido nuestro caso) no puedes acudir a nadie para dar las quejas.
Otro inconveniente, es que las cabañas no se limpian a diario, tan solo cuando las dejas y por ejemplo nos quedamos sin champú.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas que están más lejos de la recepción son las más tranquilas
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Abrucenero
Enebros A, Director de Relaciones Públicas en Complejo Residencial Los Enebros, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Muchas gracias por dejarnos su reseña. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en nuestro complejo. Por otro lado lamentamos los problemas ocasionados por otros huéspedes, pero nosotros no podemos hacer nada en ese aspecto. Con respecto al champú, si nos lo hubieran comunicado en recepción, se lo habríamos repuesto gustosamente. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

El sitio increíble , una pasada hemos pasado el fin de semana en una cabaña de madera , todo súper limpio y nuevo y el trato ecepcional ,todo muy a mano y además admiten mascotas ,ellos también se lo pasaron genial , sin duda volveremos .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Jose C
Enebros A, Director de Relaciones Públicas en Complejo Residencial Los Enebros, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Estimado Jose C. Muchas gracias por dejarnos su reseña. Estamos encantado de leer reseñas como la suya y escuchar que hasta su mascota disfrutó del lugar. Le esperamos de nuevo. Reciba un cordial saludo.