“Los que escriben estas maravillosas”
Opinión sobre: Restaurante El Meson

Restaurante El Meson
Clasificado como N.º 5 de 12 Restaurantes en Arroyo Frío
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Los que escriben estas maravillosas opiniones o son familia o tuvieron más suerte
Lo desaconsejo, las patatas del acompañamiento llevaban días hechas, el revuelto los espárragos y las setas fibrosos,el vino con casera de tetrabrik , la carne guisada dura

1  Agradécele a rosalial5
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran sitio, gran servicio y gran comida. Hemos estado 8 personas en Arroyo Frío 3 dias, y hemos ido dos veces. La materia prima muy buena y el personal atento. No se puede pedir más. Para repetir sin duda

Agradécele a franciscojos_a338
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un total acierto encontrar este sitio. Gran variedad de platos para elegir, todo rico y un personal eficaz y atento con los clientes.

Agradécele a 237sebar
Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en familia, en el patio interior, y ha sido una cena maravillosa. Íbamos con nuestros perros y no fue un problema, al contrario, nos han recibido muy bien y nos han puesto en un sitio adecuado para no molestar a ningún otro cliente y para que fuese cómodo para nosotros. El trato recibido, la calidad de la comida, la presentación de algunos platos... todo ideal!!!! Al día siguiente íbamos a volver pero era su día de descanso y nos quedamos con muchas ganas de repetir. Así que volveremos☺️

Agradécele a minimartha10
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con los niños, y no estuvo mal, pero hay sitios mejores, el plato de jamón y queso muy bien ,plato de setas para mi gusto no valía mucho

Agradécele a elisam959