“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lunarati
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 10 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Nosotros nos quedamos en La Clave y nos parecio un apartamento acogedor y precioso. Muy bien equipado con todo lo necesario. Ademas Araceli es un encanto. Fuimos con tres perros y eso no supuso ningun problema, todo lo contrario. Totalmente recomendable

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 dic 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, ha sido un placer conoceros a vosotros y a esos encantadores perrines. Un fuerte abrazo para todos.
Nuria L
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Noche de cumpleaños ”
Escribió una opinión el 21 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos alojamos en esta casita rural una noche. Mi pareja me regalo la estancia por mi cumple, y contrato también una cena romántica con decoración incluida en la misma casa. Todo genial, la cena estaba buenísima, el ambiente super acogedor, no sólo por que la casa ya lo es sino por las velas y todo lo que nos prepararon. Tiene dos habitaciones, ambas de matrimonio, la de abajo es más pequeña, y la de arriba es un ático todo de madera muy muy amplio. Lo único es que el acceso a esta última es por una escalera un poquito difícil, aun así subir para dormir arriba merece la pena. Tiene también un pequeño jardín con barbacoa muy bien cuidado. La casa está muy completa, tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones sin echar de menos nada.
Esta vez ha sido solo una noche pero para la próxima esperamos poder disfrutar de al menos un finde entero ya que el pueblo donde favorece una desconexion y relax total.
Sus propietarios muy atentos en todo momento , y muy amables. Al llegar nos tenían preparado además unos tarritos con mermeladas caseras para el desayuno.
Esperamos volver pronto!!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ago 2016
Hola Nuria, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Nosotros hacemos todo lo posible para que siempre sea así. Ha sido un placer conoceros y aquí os esperamos para cuando queráis volver. Un saludo.
Araceli.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 62
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar