“Escapada en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Bembibre, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedro Jos...
“Escapada en familia”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Hemos pasado un puente genial la casa preciosa y muy calentita con barbacoa y un patio genial para pa perrita.Y que decir de la anfitriona muy atenta y simpática la recomiendo creo que volveremos nos gustó mucho el entorno y todo el paisaje es precioso

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ago 2018
Gracias por vuestra opinión y valoración tan positiva. Por mi parte deciros que habéis sido unos huéspedes ejemplares, nadie, nunca, ha dejado la casa tan limpia y recogida como la habéis dejado vosotros. Además habéis demostrado una gran educación y tolerancia. Sois un ejemplo a seguir. Un abrazo muy fuerte para los tres y aquí tenéis vuestra casa.
Sara20037...
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasados tres días perfectos. Mi marido. Hijo y mi perro. El sitio es ideal para desconectar de todo. Araceli una anfitriona inigualable. Gracias por todo y volveremos. Sus mermeladas exquisitas

Fecha de la estadía: agosto de 2017
10 oct 2017
Muchas gracias por tu opinión Sara, nos produce una gran satisfacción saber que disfrutáis de nuestro entorno y que valoráis de forma tan positiva nuestro trabajo. Aquí estaremos para recibiros siempre que queráis. Un abrazo para todos.
Ana H
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Un remanso de paz”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Heme estado tres noches dos personas y una perrita y ha sido genial. Araceli es encantadora, la casa cuenta con todo lo necesario para pasar unos días agradables. El jardín es una gozada. Nos ha encantado. Ahh y que decir de las mermeladas y el licor, Araceli eres una artista.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión Ana. Es un placer conocer gente como vosotros, me alegro de que os gustasen las mermeladas y el licor. Un fuerte abrazo para los tres.
lunarati
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Nosotros nos quedamos en La Clave y nos parecio un apartamento acogedor y precioso. Muy bien equipado con todo lo necesario. Ademas Araceli es un encanto. Fuimos con tres perros y eso no supuso ningun problema, todo lo contrario. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
22 dic 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, ha sido un placer conoceros a vosotros y a esos encantadores perrines. Un fuerte abrazo para todos.
773nurial
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Noche de cumpleaños ”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos alojamos en esta casita rural una noche. Mi pareja me regalo la estancia por mi cumple, y contrato también una cena romántica con decoración incluida en la misma casa. Todo genial, la cena estaba buenísima, el ambiente super acogedor, no sólo por que la casa ya lo es sino por las velas y todo lo que nos prepararon. Tiene dos habitaciones, ambas de matrimonio, la de abajo es más pequeña, y la de arriba es un ático todo de madera muy muy amplio. Lo único es que el acceso a esta última es por una escalera un poquito difícil, aun así subir para dormir arriba merece la pena. Tiene también un pequeño jardín con barbacoa muy bien cuidado. La casa está muy completa, tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones sin echar de menos nada.
Esta vez ha sido solo una noche pero para la próxima esperamos poder disfrutar de al menos un finde entero ya que el pueblo donde favorece una desconexion y relax total.
Sus propietarios muy atentos en todo momento , y muy amables. Al llegar nos tenían preparado además unos tarritos con mermeladas caseras para el desayuno.
Esperamos volver pronto!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
9 ago 2016
Hola Nuria, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Nosotros hacemos todo lo posible para que siempre sea así. Ha sido un placer conoceros y aquí os esperamos para cuando queráis volver. Un saludo.
Araceli.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2