“es solo para turistas”

Restaurant Can Pau
Clasificado como N.º 4 de 7 Restaurantes en Cantallops
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

mi experiencia fue mala soy celiaca caro y mal servicio el camarero lento y poco profesional es un restaurante caro por lo que comi

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Lydia B
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ni nos podíamos imaginar que en una carretera en medio del bosque, pudiera existir un establecimiento como este. Fuimos por una recomendacion, y nos encantó el local y el servicio.
Puedes escoger entre carta o tres menús muy interesantes para dos.
Escogimos el Cap de Creus con unos entrantes bien tratados y un arroz con langosta, que rechinaba un poco, dos postres y 70 eur más iva. Bien. Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 830barkino
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial, servicio muy atento y rápido la comida muy buena, calidad precio muy bien. Sitio muy recomendable para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a claroig
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Asistimos un grupo de amigos y salimos muy contentos.
Carta muy extensa, varios menus y carta de vinos con precio ajustado y algunas buenas opciones.
Entre el grupoprobamos bastantes platos y todos presentaban una pinta apetecible.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a agustitram
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de familiares haciendo una celebración, tienen varios menús para grupos, quedamos súper contentos, todo fresco y de muchísima calidad, el trato inmejorable, el restaurante amplio, moderno y todo limpísimo, sin sorpresas a la hora de pagar, lo que acuerdas con el precio del menú es lo que pagas, seguro que repetimos , estuvimos encantados

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Annafeliu