“Casa muy bonita,tranquila y cuidada.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Dodro, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
joseprade...
Granada, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Casa muy bonita,tranquila y cuidada.”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2018

Casa muy cuidada con todo lo necesario,no le falta detalle con terreno y en un entorno muy tranquilo. Esta situada en un lugar muy cercano para moverte por las Rias Baixas,Santiago, etc...la dueña es muy atenta y se nota que cuida los detalles de la casa,nos trato muy bien.Si volvemos repetiremos, es un lugar aconsejable para cualquier tipo de familia.Nosotros fuimos dos adultos,dos niños y un perrito.

11 jul 2018
Siempre digo lo mismo pero es lo q siento, GRATITUD por haber elegido mi vivienda, sois unos Grandes huéspedes, amables, cuidadosos, aventureros. Gracias por haber elegido está parte de la geografía Española.
Recibid un afectuoso saludo
Un miembro de TripAdvisor
“Casita dodro”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casita estupenda la propietaria estupenda amable un diez zona trankila para descansar y dormir de maravilla un entorno rural precioso

8 may 2018
Llegasteis aquí con ganas de conocer y disfrutar del lugar, no os importaba si llovía o hacía sol.
Me satisface enormemente haberos conocido. Contribuir , en lo que me sea posible, a que vuestras vacaciones sean formidables hace que me sienta feliz.
Gracias por todo
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

6 abr 2018
Os agradezco muchísimo que hayais elegido está vivienda, vuestra opinión me motiva para seguir mejorando.
Vosotros habéis sido formidables.
Ojalá nos veamos pronto
Siempre a vuestra disposición
caminante...
a coruña
Crítico de nivel 4
“IDEAL PARA DESCANSAR”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es cómoda y bonita, no le falta de nada, todo está nuevo e incluso los electrodomésticos -tv, frigo, vitro...- son modernos. La finca es muy espaciosa con frutales y pequeña huerta. La barbacoa "tira" muy bien. En cuanto la propietaria no hay calificativos para describir tanta atención.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 sep 2017
Es un honor y un privilegio haberos tenido en casa, hacéis que me sienta muy afortunada.
Muchísimas gracias por todo
Jose G
“GENIAL”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Escribo estando en ella. La casa y la finca son perfectas tanto para nosotros como para el peludo. Cómoda, bonita y con todo lo necesario para relajarse y disfrutar del "retiro" y si algo se echase de menos en 5 minutos se presenta Victoria para ponerle remedio. Siempre pendiente. ¡¡Todo un lujazo!!.

16 sep 2017
Tod@s sois importantes para mi, es mi responsabilidad procurar que os sintais cómodos,
me agrada y hAce que me sienta feliz.

Gracias X y A
Un miembro de TripAdvisor
“Casita”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado como en casa. La vivienda esta correcta, con todo lo necesario, limpia y comoda. La propietaria continuamente dispuesta a cualquier necesidad. Si volvemos por la zona, repetiremos.

13 sep 2017
Habéis sido fantásticos, os deseo mucha felicidad y agradezco inmensamente que nos hayáis elegido.
PATRICIA...
“Excelente casita con jardín- Inmejorable!!!”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me sumo a todos los buenos comentarios de todos. La casita es preciosa, un jardín enorme, con huerto. Todo muy cuidado y excelente lugar para pasar unos días de tranquilidad y relax. Muy bueno si tienes niños ya que tienen mucho espacio y no te preocupas de nada. Qué decir de Victoria, no tengo más que palabras de agradecimiento por su trato, siempre disponible para todo. Totalmente recomendable, esperamos volver!!!!!!!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 sep 2017
Yo soy quien está agradecida, me hacéis sentir muy afortunada, vosotros hacéis que yo aspire a ser mejor, pues vosotros merecéis lo mejor.
Gracias por todo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2