Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Apartamento amplio y muy limpio, cocina equipada con todo detalle, habitaciones con camas muy cómodas y baños limpios con jabon+champú+secador de pelo incorporado, del mismo modo que toallas suaves al tacto. La insonorización impresionante, porque tuvimos que abrir la ventana para comprobar la vida de las calles de Ezcaray. La temperatura de la casa siempre es constante, ni frío ni calor, aunque fuera haga mucho calor, mantiene la temperatura constante gracias al tipo de construcción PASSIVHAUS. Está en el mismo casco histórico, pero a la vez muy cerca de la primera calle donde aparcar el coche sin problemas y gratuitamente, y siempre a la vuelta de alguna ruta, siempre encontrabas sitio para aparcar cerca de donde está ubicado el apartamento. En definitiva, ha sido una suerte encontrar este apartamento, hasta el momento el mejor que hemos conocido a diferencia.
También indicar que es la primera vez, que nos alojamos en un establecimiento sin contacto con el dueño, es a través de códigos para la puerta principal y el apartamento, y todo funcionó correctamente (hay ascensor para subir a las plantas).Tienen un teléfono móvil, por tanto entiendo, que si hubiese alguna cosa atenderán la llamada sin problemas.
El pueblo es precioso, con mucha vida y si van con niños la piscina municipal es muy grande, con parking, bar, césped amplio con sol y zonas de sombras.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 805leyrem
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante el mes de octubre de 2020. Los apartamentos son muy bonitos, están nuevos y tienen todo lo necesario para disfrutar de una buena estancia. Están situados en el centro del pueblo y, aunque no se puede entrar con el coche por el centro de Ezcaray, no hay problema para aparcar en las calles de alrededor. Estuvimos solos en el edificio. No le doy 5 estrellas porque, después de tener hecha la reserva y pagada por Booking.com, la propietaria no nos mandaba el email con el código para el acceso, tenía el móvil apagado durante la semana previa a la entrada y no contestaba a los wassap ni emails. Al final tuvimos que llamar la misma mañana de la entrada a la oficina de turismo de ezcaray pidiendo ayuda. La empleada fue muy amable porque se desplazó hasta los apartamentos y los encontró cerrados, pero consiguió el teléfono móvil de la señora de la limpieza y, gracias a ella, nos enviaron el código con la clave de entrada al edificio. Afortunadamente, el problema se resolvió y pudimos disfrutar de nuestra estancia, pero al principio pasamos un mal rato porque no teníamos forma de acceder al edificio y el móvil de la propietaria llevaba días apagado.
Salvando ese detalle, los apartamentos merecen la pena y estuvimos muy a gusto.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Alicia158
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en medio del pueblo y con todas las comodidades es un apartamento modernísimo de última generación.Todo muy limpio y equipado.Nos tuvimos que ir antes de tiempo por un problema familiar grave y no pudimos recoger por irnos con mucha prisa y fueron comprensivos.Muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a JavierS3633
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Hemos estado 4 familias alojadas 3 noches en los apartamentos. Habitaciones amplias y con todos los servicios, la cocina y baños completamente equipados. A destacar la climatización de los apartamentos y la insonorización, no se estucha absolutamente nada de la calle, con lo que el descanso por las noches es absoluto.
Los apartamentos están nuevos y situados en el centro de Ezcaray, al lado de las principales plazas de la localidad.
Sin duda un sitio perfecto para visitar la localidad. Repetiremos!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Salvador M
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado alojado 4 días en el apartamento San Antón, dos habitaciones muy amplias, dos cuartos de baño, cocina y un pequeño balcón, todo muy iluminado. El estado de las instalaciones es impecable, todo nuevo y muy cuidado.
La localización no puede ser mejor, en el centro del pueblo pero en una calle nada ruidosa, ideal para ir con la familia, pareja o amigos.
Otro punto a favor es la ausencia de llaves de entrada a los apartamentos, funciona con una clave que recibes el día antes de llegar, lo cual te ahorra el estar preocupado por si pierdes las llaves.
Sobre todo lo anterior destaca el trato recibido por parte del dueño, muy amable y dispuesto a atender las necesidades que nos surgieron durante nuestra estancia.
Por todo ello se merece la máxima puntuación, seguid en esa línea y seguro que os convertís en alojamiento de referencia en este bonito pueblo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a A2295DKjesusa
aldeasdeezcaray, Propietario en Aldeas de Ezcaray, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario. Nos llena de alegría y de ánimo. Intentaremos seguir haciéndolo cada vez mejor.
Hasta pronto.