“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Ezcaray centro

Baño
Baño
Entrada
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Ezcaray, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Amadoryma...
Palencia, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 4 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado este puente del uno de mayo dos parejas con niños pequeños y hemos estado muy a gusto. La casa muy bien ubicada y muy cómoda.
Nuestra niña de 2 años se puso malita y mancho varias sabanas y avisamos a Pili para comentarselo y no nos puso ninguna pega al contrario.......comprensiva.
Esperamos repetir........si nos deja volver......jejejeje.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alex

Escribió una opinión el 7 abril 2008

Ana Belen
Escribió una opinión el 28 marzo 2007

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2