“Perfecto, amplio y limpio. Urbanización muy...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
PARQUE INFANTIL URBANIZACION
PARQUE INFANTIL URBANIZACION
DUCHAS LLEGADA PLAYA
PLAYA MARAVILLOSA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Canet d'En Berenguer, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sandritte...
Granada, España
“Perfecto, amplio y limpio. Urbanización muy cuidada y propietario muy amable.”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado toda la familia con mis suegros y cuñados y es muy cómodo. Se encuentra a 30 kms. de Valencia. El propietario se ha interesado porque todo estuviera en orden. Tiene todo lo necesario en una casa. Una semana de fallas muy buena aunque empezó con mal tiempo. Me lo habían recomendado unos amigos. Seguro que volveremos.

Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
22 mar 2017
Gracias por sus comentarios. Son Vds. muy amables. Ha sido un placer que hayan alojado en mi apartamento.
Un saludo,
Emilio
r_ainhoa
“Vacaciones ideales en familia”
Escribió una opinión el 26 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado este mes de agosto y no nos podemos quejar de nada. El dueño es muy muy atento, se preocupa por que este todo bien y estés a gusto. El apartamento tiene todo lo necesario y nos lo encontramos todo limpio y recogido. La zona está muy bien, hay mucho parque, un paseo bonito, actividades varias, un supermercado muy cerca, buena playa...pero nada de ruidos a la noche. Aunque no tenga aire acondicionado tampoco lo hemos echado de menos y eso siendo agosto y nosotros de norte! Han sido unas muy buenas vacaciones y es muy probable que repitamos. Lo único q pediríamos es un horario un poco más flexible de la piscina, pero eso no está en manos del dueño del apartamento, por todo lo demás un 10!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
27 abr 2017
Muchas gracias por vuestros comentarios. Efectivamente, aunque parezca mentira, el apartamento no necesita aire acondicionado. Habéis sido unos huéspedes excelentes. Gracias
hozmt
Comunidad de Madrid, España
“Muy buen alojamiento”
Escribió una opinión el 3 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

El piso está muy bien cuidado, es amplio y está muy bien equipado. La urbanización tiene una piscina espectacular (aunque no la disfrutamos al ir en marzo) y está muy cerca de la playa.
Nos gustó todo del alojamiento, lo único malo que no tuvimos muy buena suerte con el tiempo y hacía un poco de fresco en el apartamento pero tiene radiadores.
Sin duda, volveríamos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
luis migu...
Cifuentes, España
“Perfecto para viaje en familia”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Un alojamiento perfecto para ir con la familia. Buen estado de las instalaciones . Todo lo necesario para pasar unos días agradables a mano: , piscina, playa,alimentación,

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Grupos numerosos Personas con mascotas
DJ TORRES...
“perfectísima”
Escribió una opinión el 21 junio 2014 para una estancia en mayo de 2014

yo y mis amigos decidimos ir a pasar una semana de pascuas, y encontramos este anuncio.
si buscáis un lugar donde pasar las vacaciones, este es el ideal.
la casa esta en perfectas condiciones y su estancia es agradable. esta a unos 5 minutos de la playa caminando, y esta en un sitio tranquilo. el dueño es muy muy buena persona, se portó muy bien con nosotros a pesar de algún que otro percance jejeje. recomiendo a todos los usuarios que vean este comentario, que no dejen escapar esta oportunidad y que la reserven para pasar unas agradables vacaciones.
un saludo

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la amabilidad del dueño
Lo que menos le ha gustado: básicamente nada
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 13-17
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Valtorne
Crítico de nivel 2
“Muy Cómodo y traquilo”
Escribió una opinión el 19 marzo 2014 para una estancia en marzo de 2014

Es una casa muy bien equipada, cómoda y muy tranquila, en esta época en la casa hacía un pelin de frío pero había un radiador que fue suficiente.- Frente al apartamento hay un supermercado Mercadona que viene muy bien, esta cerca de la playa, puedes ir andando en 5 minutos. El dueño es una persona muy amable y muy atento. Nosotros seguro que repetiremos.

Grupo de viaje: Familiares
Juan Fran...
Escribió una opinión el 14 abril 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 62
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar