“ESTUPENDAS VACACIONES”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
PLAYA MARAVILLOSA
PISCINA NOCHE ILUMINADA
PISCINA NOCHE ILUMINADA
PISCINA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

EDUARDO C
“ESTUPENDAS VACACIONES”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Todo muy bien. El apartamento amplio, cómodo, con todo lo necesario, como si estuvieras en casa. El complejo muy limpio y cuidado.
El dueño muy amable y atento preocupándose para que nuestra estancia fuera agradable y perfecta, Y así fué. Estuvimos muy a gusto. Sin duda nos gustaría repetir. Gracias Emilio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
27 jul 2019
Muchísimas gracias por tus comentarios. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Yo espero volver a veros. Es un placer alojar a personas como tú y tu familia
marceote1...
Zaragoza, España
“Verano en Canet”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvo todo muy bien. Emilio es una persona encantadora, muy amable, estuvo siempre dispuesto para atender lo que le solicitamos. Tuvimos un problema con la nevera y lo solucionó a la brevedad y también le pedimos ventiladores porque nos agarró una ola de calor y los compró y nos lo trajo. El piso es tal cual figura en las fotos y estaba impecable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 ago 2018
Personas muy amables, comunicativas y comprensivas. Hubo un problema porque el frigorífico no enfría va muy bien y opté por comprar uno nuevo y cambiarlo. Me marchaba al extranjero y no quería que se produjese ningún tipo de incidencia. Me lo agradecieron sobremanera. siempre procuro que las vacaciones de mis huéspedes sean exactamente eso y no un calvario.
Espero volver a veros nuevamente.
Muchas gracias
Mari Carm...
Crítico de nivel 1
“Apartamento amplio”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Esta ubicado en una urbanización cerrada y muy cuidada.
Cerca de mercadona y de la playa.
Esperamos repetir el próximo año.
Emilio el propietario muy atento en todo momento.

Fecha de la estadía: julio de 2018
28 ago 2018
Huéspedes muy amables y y comunicativos, aportandome comentarios para mejorar algún aspecto. Muy agradecido y espero volver a veros. Muchas gracias.
cucinilla...
Sabadell, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento muy comodo, la piscina y las instalaciones del complejo muy cuidadas.
El sr Emilio muy amable y receptivo a todas las recomendaciones para mejorar la estancia.Gracias sr Emilio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
30 jul 2018
Muchas gracias por vuestros comentarios. Siempre intento que todo esté correcto. Gracias y espero volver veros
Scenic536...
“Estupendas vacaciones familiares”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Apartamento muy bien acondicionado en urbanización muy cuidada y tranquila. La playa muy cerquita. Emilio el propietario encantador y siempre pendiente de que tu estancia sea muy agradable. Hemos pasado unos días superagradables y seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
24 jun 2018
Ha sido todo un placer tenerles de huéspedes. La comunicación con vds. ha sido muy buena y fluida. Me encanta que se hayan sentido bien en el apartamento. Espero volver a verles en otra ocasión. Gracias por sus comentarios.
Maria B
Valencia, Spain
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento en muy buenas condiciones, muy cerquita de la playa.”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfecto para una familia. Está muy cerquita de la playa y tiene todo lo necesario para pasar unos días de descanso. El propietario, muy atento, ha ido incorporando pequeños artículos que te hacen la vida más confortable : cafetera eléctrica, secador pelo, productos de aseo (gel, productos de limpieza, ...). ¡Volveremos a alojarnos aquí seguro !

Fecha de la estadía: marzo de 2018
28 abr 2018
Muchas gracias por sus comentarios. Son vdd. Unos huéspedes perfectos.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
3 ago 2017
Muchas gracias por sus comentarios. Son unos huéspedes muy amables, afables y comunicativos. Ha sido todo un placer contar con CDs. Me encantaría volver a verlos. Gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2