Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“tres bon hotel”
Opinión sobre: Hotel Le Porto

Hotel Le Porto
Clasificado como N.º 15 de 24 Restaurantes en Porto
Información detallada del restaurante
Se escribió una opinión 19 mayo 2016
Traductor de Google

Agradécele a eliane r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (36)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 14 de 36 opiniones

Se escribió una opinión 7 mayo 2016 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Agradécele a Virginie G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 abril 2016
Traductor de Google

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
3  Agradécele a ChristelleBALDECK
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 octubre 2015
Traductor de Google

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a MelJo_les_gourmands
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Agradécele a Corto45
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Estuviste en Hotel Le Porto? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil