Abierto hoy: 5:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Sorprendente

Ha sido una visita corta, pero muy sorprendente. Los animales están muy acostumbrados a las... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Gatowo
Marbella, España
mediante dispositivo móvil
¡Experiencia increíble!

¡Una experiencia increíble! Los animales muy cuidados y además son muy cariñosos, esto es resultado... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
soraian616
Leer las 239 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ojén y sus alrededores
desde USD 138,14
Detalles
desde USD 71,42
Detalles
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Estuvimos toda la familia en la Eco Reserva, dos adultos y dos niños de 10 y 12 años, y no podría decir quién se lo pasó mejor. Ver a los jabalíes, ciervos y cabras montesas andando a tu lado es un experiencia inigualable. Las explicaciones de los guías sobre la fauna y la flora del monte son de 10. Pero aún más increible que todo eso es que un grupo tan pequeño de personas hayan convertido un espacio de pesadilla como es un coto de caza en un verdadero paraíso. Y lo han hecho sin ayuda de ninguna administración: a pesar de que son ellos los que limpian el monte impidiendo incendios forestales, los que cuidan de los animales garantizando la biodiversidad de la zona, y los que llevan riqueza a su municipio, la Junta de Andalucía se limita a "darles permiso" y encima a cobrarles un canon. Así que un supersobresaliente para los valientes de la Eco Reserva de Ojen, y un mega suspenso para la administración regional.

Agradécele a Susana T
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Holaaa, este domingo fuimos un grupo de amigos con niños desde 6 a 12 años. Nos lo pasamos muy bien, desde q llegamos hasta el final estuvimos atendidos de maravilla por Adriana.. Es un lugar con los animales sueltos donde puedes tocarlos, darles de comer e infinidad de fotos. Se nos pasó el tiempo volando.... Recuerdos a Pepa, Lluvia y a Príncipe.
Familias de Alhaurín de la Torre

Agradécele a pepeab8
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Disfrutamos muchísimo de la visita los guías, los animales y el entorno.
Sin duda muy recomendable ENHORABUENA!!

Agradécele a falitru
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Hemos estado con un niño de 5 años y habíamos leído los comentarios tan buenos que había. Aún así se quedan cortos para lo que allí te encuentras. Se pasa un par de horas realmente magníficas en la que desconectas de todo mientras te ves rodeado de ciervos (impresionante Principe y entrañable Valentin) de jabalíes, Lluvia y Pepa, muflones, cabra etc. A parte de ver y tocar nuestra fauna autóctona se aprende de botánica y se pasa una jornada inolvidable también gracias a las personas que alli están volcadas trabajando, Antonio, Sandro, Jaime.

Muchas gracias

Agradécele a manumariaj
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Lo que iba a ser una visita en familia se convirtió en una situación inimaginable en estos tiempos.
En el mes de Diciembre llamamos para reservar (12 personas). Hablamos con el dueño de la reserva y nos informó que parte del recorrido se hacía en vehículos 4x4 y otra parte andando.
Le comentamos que uno de los miembros de la familia iba con muletas y que por tanto él no podría caminar, con lo cual, tendría que hacer el recorrido en vehículo en todo momento.
Para el dueño de la empresa no supuso ningún problema confirmando que así se haría.
Una vez llegamos allí (la semana pasada), nos montamos en los 4x4 algunos miembros de la familia mientras esperábamos al dueño que venía con otro coche . Nos dijeron que nos sentáramos algunos y que otros podríamos ir de pie en él. Sin pensarlo, dos de nuestros niños, se sentaron y cual fue nuestra sorpresa que los asientos estaban empapados de agua. Después de aquello nos sorprendió bastante cómo una empresa que ofrece un servicio de transporte no es capaz de cuidar esos detalles.
Nos bajamos del coche y esperamos al dueño a que viniera con otro de los coches que si estaba en buenas condiciones.
Una vez llegó, antes de pagar la actividad, nos aseguramos de que iba a cumplir lo que nos dijo el mes anterior cuando reservamos, pero no fue así.
Nos trató de mentirosos diciendo que no se acordaba, que él habla con mucha gente y que no lo recordaba y que no creía que nos pudiera decir eso porque la actividad se realiza parte en 4x4 y después andando un kilómetro y medio.
Estábamos indignados. Aun viendo nuestra reacción, para suavizar la cosa, nos dijo que no fuéramos tan delicados. Eso fue ya la gota que colmó el vaso!!!
Una persona que tiene una dolencia o discapacidad no es un delicado. Es una persona con sentimientos y que lo está pasando mal por estar así. No se trata así a nadie y menos se le dice en su cara delante de su familia.
Esa no es forma de tratar a nadie y menos a unos clientes que pensaban pasar un día en familia y disfrutando de los animales.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a mariacP7804GO