“Una de las mejores pizzerias de Palma del Rio”
Opinión sobre: Pizzeria Adrian

Pizzeria Adrian
Clasificado como N.º 12 de 26 Restaurantes en Palma Del Rio
Rango de precios: USD 7 - USD 10
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pizzas muy buenas, gran calidad en sus productos y elaboración, servicio a domicilio perfecto y ofertas semanales aconsejables.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Manuel D
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020

Las pizzas muy ricas, pero desde los inicios he pedido a domicilio y me encuentro a unos 5 kms de la ciudad. Siempre me lo han traido a domicilio sin ningún problema (pagando un extra) y de golpe y porrazo un día se niegan a traerme la cena a domicilio. Nos dejaron sin cenar a mi y a los 4 que estábamos teniendo que averiguar otra alternativa a la carrera.

Si no tienen personal para el reparto ¡Qué avisen antes!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a josemytm
Juan Antonio H, Propietario en Pizzeria Adrian, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Como propietario del local le pedimos disculpas por no poderle repartir el día 22 y 25 de diciembre.
Pero en 2 años que llevamos abiertos siempre le hemos servido a su domicilio e incluso pedidos inferiores al mínimo que tenemos estipulados creo que por un día que no se le puede servir no creo necesario este tipo de comentario se le pidió disculpas y se le ofreció recogerlas en la pizzeria y no lo quiso.(lo entiendo)
Nosotros seguimos repartiendo a las urbanizaciones pero si algún dia no se puede pues deben entenderlo se que molesta que no pueda cenar y tenga que cambiar el plan, pero si no puedo repartir no se puede.
Un cordial saludo y espero que siga confiando en pizzeria Adrián.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Pizzas artesanas y estupendo producto, la mejor que e comido en palma del rio! Además un trato amable y excelente servicio!! Además cuenta con reparto a domicilio!! Volveré!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a fikyc
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019

Pizzas riquisimas, lo recomiendo, masa recien extirada, ingredientes frescos y de calidad, rapidez y calidad

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Wander801650
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de pizzas. Riquísimas y con un servicio rapidísimo. Además dispone de servicio a domicilio o mesas local.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 40noeliac