“Nos encantó ”
Opinión sobre: Doña Calma Gastrobar

Doña Calma Gastrobar
Clasificado como N.º 4 de 214 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído las opiniones y queríamos probarlo y la verdad es que superó nuestras expectativas... La calidad de la materia prima es excelente y está preparada de manera magistral. Todo lo que probamos nos pareció delicioso. Mención especial al jamón de atún de almadraba y a las empanadillas de pulpo. Sin duda volveremos porque nos quedamos con ganas de probar muchos más platos...

Recomiendo reservar con tiempo porque nosotros lo hicimos casi en el último momento y solo les quedaba un hueco en el primer turno lo que hizo que no pudiéramos alargar la sobremesa.

Agradécele a tom_sb938
Escribir una opiniónOpiniones (417)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Local con terraza y excelentes vistas a la playa de Sanlucar. Personal muy correcto, amable y facilitador. Tapas y raciones, originales y muy buen cocinadas. Excelente relación calidad precio. A destacar las empanadillas de pulpo, el taco de atún, la ropa vieja de corvina. Un gran lugar para disfrutar de una fantástica comida

Agradécele a Mercedes972
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

Estuvimos la semana pasada y lo elegimos por la puntuación. Y ha valido la pena!, recomendables las empanadillas de pulpo, las mini croquetas de gambas, los nudles con langostinos, y el arroz negro con choco y langostinos. El postre se quedó corto, tarta casera de limón, faltó merengue y sobraban los frutos secos de paquete que no le aportaban nada a la tarta. Para volver.

Agradécele a BelenC63
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE!! He pasado a comer dos veces en una misma semana. Una con familia y otra con amigos. He comido cosas diferentes y todo RIQUÍSIMO. El servicio es muy muy bueno, las chicas atentas y amables. Los platos llegan en tiempo y perfectos. Presentación y sabores de 10. Los postres, muy ricos. Las vistas y lo fresca que es la terraza, hacen aún más agradable el sitio. Para repetir siempre.

1  Agradécele a josselitovyp
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

Una carta variada, rica y original. Con un servicio atento y muy agradable. Muy recomendable las croquetas y los tacos de atún y langostinos.

Agradécele a Manuel1212121