“Gran decepción e irrepetible”
Opinión sobre: Restaurante Poma

Restaurante Poma
Clasificado como N.º 23 de 214 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Pescados y mariscos de Sanlúcar. Guisos marineros. Salón y terraza. Impresionantes vistas a la desembocadura del Guadalquivir y el Coto de Doñana.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada bueno que decir de este restaurante típico de Bajo de Guía. Probé este sitio porque me recomendaron su comida, y por cambiar y probarlo pues nunca había ido, pero la decepción es tan grande que no volveré, y no por su comida sino por el servicio que dan al cliente. Reservamos y llegamos 30 min antes de la hora, ya que me insistieron en que llegara antes si era posible. Les pedí mesa, cerca de las marismas en la terraza, y nos querían colocar en la terraza pero pegados a la puerta del bar y sin vistas, hasta que insistimos y nos pusieron más hacia el paseo, pero aún así costó y tampoco les sentó nada bien que les pidiéramos el cambio habiendo mesas libres...¿El objetivo no es conseguir que el cliente se vaya con buen sabor de boca y una buena experiencia para que repita? Pues si pensáis que eso es lo normal, en este sitio no lo ven así, al menos es lo que nos mostraron..
En todo momento desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención al cliente fue muy muy pésima, se respiraba mal ambiente entre camareros y mucha tensión, y eso se reflejaba claramente en el trato hacia el cliente y en el que, por tanto, recibimos.
Como detalles empiezo a nombrar: les indicamos que la mesa estaba coja, pues cada vez que nos apoyábamos se podía caer una copa, no buscaron solución y vinieron y dijeron "eso es del tablero y poco podemos hacer"..., les pedimos una manzanilla en rama, y estaba sucia por mal estado de la barrica, nos lo cambian y traen una botella más pequeña y me insisten en que no es así..., les pedimos después la carta de vinos y además de tardar en atender vuelven y nos preguntan qué vino queremos sin traer la carta, le pedimos un rueda verdejo seco, y nos traen un vino blancoseco que no gustó, sin enseñar botella, sin darlo a probar, directamente servido en las copas,...y no era lo que pedimos, no era verdejo y tampoco trajeron la carta porque decían que no tenían...y eso nos lo dijeron cuando nos quejamos del vino (el cual no cobraron después de nuestra queja), pedimos repetir pan y la bandeja nos la sueltan en la mesa por encima de los nosotros como si les pesara la cesta del pan... de mala forma, les pedimos la cuenta y tardaron más de 30 min en traerla...y encima con desgana y sin empatía al cliente, pues ni siquiera preguntaron qué tal, ni pidieron disculpas por cada error...etc ...
Un restaurante gana clientes no solo por su comida , de la cual no digo que no sea buena (pues si, estaba rica), sino también por el trato de sus camareros hacia el cliente, y en este sitio tras mi visita pesa más esa pésima atención que la calidad de la comida.
Se les puede comparar con dos sitios de la zona de diferentes estilos y sigue quedando por debajo, por ejemplo con la taberna Casa Bigote, justo al lado, donde hay calidad tanto en su comida como en la atención, por mucho trabajo que tengan, y los que conocemos la zona sabemos todo lo que trabaja Casa Bigote, y también podemos comparar con un chiringuito de playa, por ejemplo, Chiringuito las Tres Piedras, un lugar donde su dueño y sus camareros en todo momento buscan que cada persona que pasa por su chiringuito se lleven una buena experiencia y que disfruten, gracias a la atención hacia sus clientes y su cocina.
Les recomiendo una formación de atención al cliente, educación y mejorar el trato y empatía, pues como les digo...fue pésima en general.

Agradécele a Tapeando_por_doquier
Escribir una opiniónOpiniones (528)

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo viniendo años y nunca defrauda, me gusta la barra y la atencion no se puede superar, manzanilla Gabriela, salpicon de marisco, langostinos, croquetitas de rape insuperables, choco frito en su punto, todo un placer al paladar, visita obligada en Bajo de Guia

Agradécele a carlosq645
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

La comida es muy buena, casi excelente podríamos decir, pero las raciones son escasas, casi ridículas, y de precio semejante a otros restaurantes de la zona que ofrecen raciones más proporcionadas.
El pan cuesta 1,20 por persona y es extremadamente malo, recomiendo rechazarlo.

1  Agradécele a RafaelRRRRR
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020

Tercera visita y tardare en volver. El pulpo decepcionante, los otros platos aceptables pero caros, como el resto de la carta. Ruido de las motos acuaticas, musica callejera, terraza demasiado bulliciosa y venta ambulante con demasiada frecuencia. Mirare otras opciones.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Carlosgadir
Se escribió una opinión 5 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buenos fritos y unos fideos con langostinos espectaculares!!

Recomendable y con precios relativamente altos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Lidrupe