Abierto hoy: 10:00 a. m. - 3:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Mucha historia y mucho vino

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020
miguelangell1966
VISITA MUY NORMAL DE BODEGAS.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Detalles
desde USD 93,63
Detalles
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Hicimos la visita guiada con Sheryl. Entusiasta y didáctica nos llevó por toda la bodega: nos detalló (con el detalle justo) las propiedades de la uva de la zona, el microclima de Sanlúcar, las soleras, la ventilación de las bodegas,....una gozada. Y, de remate, una excelente degustación.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a miguelangell1966
Esther M, Director de Relaciones Públicas en Bodegas Barbadillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Miguel Ángel por dejarnos su opinión, nos alegramos de que haya tenido tan grata experiencia

Escribió una opinión el 14 de abril de 2020

Hace mucho tiempo que hice la visita a las bodegas, y es recomendable, pero despues de la campaña que estan haciendo, no volvere.

Escribo por la borchonosa campaña que estan haciendo para la No Feria de Sevilla, compuesta por las paginas web laferiadesevilla.es y el hashtag LaFeriaEnCasa.

Me parece inadmisible e intolerable que alguien de la tan querida y honorable firma Bodegas Barbadillo, sea capaz de lanzar esta campaña con el principal fin de aprovecharse ECONOMICAMENTE de una espatosa y horrible situacion en la que nos encontramos, con este estado de ALARMA y CONFINAMIENTO.

Esta campaña, como bien se vislumbra, unicamente tiene fines LUCRATIVOS, pues como bien sabemos la Feria de Abril se celebrará este año 2020 en Septiembre, asi que no tiene ningun sentido.

Con casi 18.000 muertos oficiales, y según dicen las funerarias, mas del doble de esa cantidad de fallecidos, Bodegas Barbadillo pasará a la historia como la empresa andaluza que se aprovechó de la situacion mas triste vivida en nuestro pais desde la guerra civil o los atentados del 11 de marzo.
No se puede celebrar una feria virtual en los balcones estando ESPAÑA entera de luto. Esto no se hace! Vamos a ser los andaluces el hazmereir, una vez mas, de España!

Por mi parte, NO APOYARÉ ESTA CAMPAÑA y en lo que pueda y esté en mi mano, intentaré que nadie se una y la rechacen, no quiero que ninguno de mis familiares, amigos, conocidos y contactos de redes sociales, se unan a esta infame idea.

En cuanto a las reuniones de mi caseta de feria para años venideros, no compraremos ni directa ni indirectamente ningun producto de la empresa Bodegas Barbadillo.

Sin mas, espero que si siguen con esta campaña, su marca sufra las consecuencias debidas y economicamente quiebren o tengan tantas perdidas economicas que no puedan recuperarse jamas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Rafa B
claudoara, Dtor Relaciones Institucionales en Bodegas Barbadillo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2020

Buenas tardes, gracias por su mensaje.
Lamentamos mucho si le hemos causado alguna ofensa con la iniciativa #LaFeriaenCasa. Por supuesto estamos viviendo diariamente la gravedad de la situación y lamentamos profundamente las pérdidas que muchos estamos sufriendo. Con esta iniciativa solo pretendemos hacer más llevadera la estancia en casa para aquellos que la acojan y ofrecer un poquito de luz en esta situación. Sin más, os mandamos fuerza a todos y mucho ánimo.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Visita muy normal de bodega , donde te enseñan muy poco de todas las cosas que tienen en la bodega. Y la tienda yo diria que los precios son muy normales.

1  Agradécele a 660carlosd
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La guía muy bien, amable y conocía el tema. Mucha gente. Entrada 10€, ves diversas zonas y acaba con cata de 4 vinos. No es lo que esperaba y lo comentaron varias personas más que estaban en la visita. No es visita copa en mano, eso por lo visto o es en otra época o por más dinero. Que no den el catavinos de recuerdo me pareció un poco cutre.

Agradécele a Lupe h
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

A pesar de ir un grupo de más de 20 personas, el trato de la recepcionista dejó bastante que desear. Llegamos 5 minutos tarde por problemas de tráfico pero, además, tuvimos que esperar 10 min hasta que alguien nos atendió. Entre unas cosas y otras, nos perdimos casi dos tercios de la visita, entrando 20 min más tarde, y la recepcionista no planteó ninguna solución ni rapidez para resolvernos el problema. En general la atención por su parte dejó mucho que desear. La visita su ínfima aunque la cata estuvo bien, gracias al entusiasmo y buen hacer que nos mostró una trabajadora.

Agradécele a jmadvis
claudoara, Director relaciones institucionales enoturistica en Bodegas Barbadillo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Lamento mucho que llegaran tarde y perdiesen una parte de la visita. Le ruego que entienda que hacer esperar a los que han llegado a tiempo también puede verse como una descortesía; la única opción en estos casos es aplazar la visita al siguiente horario, pero no siempre puede el cliente o hay plazas para ello.