“Muy a gusto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTO JUNTO AL MAR

Salón
Terraza
Terraza
Carreras
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Anna M
Provincia de Barcelona, España
“Muy a gusto”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en este apartamento durante 15 días mi familia y yo, y tengo que decir que para nada estoy de acuerdo con un comentario que he leído sobre la sociedad. Nosotros no nos lo hemos encontrado nada nada sucio, al contrario. Todo estaba estupendo. Está muy bien tanto lla piscina (tiene un socorrista durante toda la jornada abierta de la piscina), cómo cerca de la playa. A muy poquitos metros, dispone de una farmacia, un supermercado, un estanco. Al mismo tiempo hay cerca pero sin llegar los ruidos al apartamento, una pizzeria que hace unas pizzas muy buenas y muy bien de precio, y otros dos bares que también están muy bien. La mujer muy atenta y un trato muy cercano. Sin lugar a dudas, si vuevo por la zona, repetiré.

Respuesta de la dirección
30 ago 2015
Muchas gracias, Anna, por incluir tu opinión, desmintiendo el comentario del viajero anterior, que no sé si por error o por mala voluntad, no ha dicho más que falsedades sobre la limpieza del apartamento. Espero que con tus palabras y las del resto de inquilinos, nadie se crea las barbaridades que ha escrito. Un saludo y gracias de nuevo.
Geny888
Nyon District, Suiza
Crítico de nivel 2
“Apartamento grande pero sucio”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Arrendamos este apartamento para una semana. Según nuestra gran sorpresa no había sido limpiado. Sala de baño (bañera y lavabo) negro de suciedad , la cocina estaba pegado de aceite, había como llenas de migajas sobre la butaca, pelos de perros bajo las camas.
En general cuando se repite un alquiler todo debe ser más o menos limpio. Limpiar la suciedad de los predecesores.... para es inadmisible.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Maria E
“Genial!!”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos dos días y todo genial. Barrio muy tranquilo y tiene todo lo necesario muy cerquita (farmacia, supermercado, ...). La piscina estupenda y la playa esta al lado. Para repetir!! ;)

Monicana2...
Puertollano, España
“Estupenda estancia en semana santa”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien,tiene todo lo necesario para estar como en casa.
El lugar es muy tranquilo y estå muy cerca de la playa.
Tiene al lado un pequeño supermercado que tiene de todo.
Un lugar muy recomendable para pasar las vacaciones.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
ana f
“Excelente!”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bien equipado, muy cerca de la playa, clima inmejorable. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una estancia inmejorable.

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Agata K
“Contentos con las vacaciones”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien situado, muy cerca de la playa y no tan lejos del centro. El barrio es muy tranquilo y la piscina estupenda. El apartamento tiene todo lo necesario.
Pero sobre todo nos ha encantado el trato por parte de la dueña, muy atenta a todas nuestras necesidades.
En resumen, lo hemos pasado fenomenal y seguramente lo repetiremos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
DavidHTS
Provincia de Ciudad Real, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Residencial tranquilo y apartamento nuevo pero pésimo mobiliario y utensilios de cocina.”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento nuevo situado en un residencial tranquilo, algo alejado de la ciudad.Respecto a mobiliario muy usado,televisor viejo que depende de tdt externo en el que canales como t5 no se ve bien y se codifica cuando quiere,tiene 2 mini frigoríficos en el que todo se pone malo pues ni el congelador ni el frigo enfría ,sofá en el que te clavas todas las maderas, almohadas extra planas, y lo peor de todo el mobiliario de cocina sin servicio para las 5 personas que dice, tiene 4 tenedores,4 vasos,platos espicorrados,sartenes sucias y quemadas, 3 cafeteras a la cual peor viejas y asquerosas en las que no hemos tenido valor a hacer un café,sin extractor de humos,sándwichera con restos de pan y suciedad.Pienso que el apartamento debería llevar un control cada vez que sale un inquilino y prepararlo para el siguiente de que todo este bien con sus utensilios en condiciones y revisar todo pues pagas para recibir una comodidad y unos servicios que no se cumplen y modernizar y reponer todo lo que haga falta así como se realiza en un hotel.Solo lo recomiendo para familias o parejas que no van a desayunar,ni comer ,ni cenar,si no vente preparado de sartenes,vasos,platos,cafetera y si te descuidas una almohada.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina
Lo que menos le ha gustado: Mobiliario y utensilios de cocina
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2