“Finde expectacular.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTO JUNTO AL MAR

Salón
Terraza
Terraza
Carreras
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bilal D
“Finde expectacular. ”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Fabuloso fin de semana. Este estupendo piso esta totalmente equipado y muy muy limpio con lo cual no estoy para nada de acuerdo con una de las opiniones que he leído, ya que estaba todo en perfecto estado y muy limpio. Tiene una piscina magnífica, acceso directo a la playa y unas magníficas zonas comunes muy amplias. Se lo recomiendo a parejas, familias y a todo el mundo. Yo estado la semana pasada con mi marido y mis hijos y hemos venido encantados y pensamos volver a repetir.

Elizabeth...
Sevilla, España
“Vacaciones”

Estupendo piso...perfectamente situado con piscina y acceso a la playa...piso completamente ekipado y muy muy limpio...se lo recomiendo a todos..para disfrutar descansar ..y pasarlo genial en pareja o en familia...estuve este fin de semana y pienso repetir

Rosa Mari...
Sevilla, España
“ Vacaciones”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento totalmente equipado muy muy limpio con una magnífica piscinA Y acceso directo a la playa se lo recomiendo. A parejas ,familias y a todos ideal para descansar y disfrutar estuve este finde y pienso repetir ..Magnifico

Anna M
Provincia de Barcelona, España
“Muy a gusto”
Escribió una opinión el 27 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en este apartamento durante 15 días mi familia y yo, y tengo que decir que para nada estoy de acuerdo con un comentario que he leído sobre la sociedad. Nosotros no nos lo hemos encontrado nada nada sucio, al contrario. Todo estaba estupendo. Está muy bien tanto lla piscina (tiene un socorrista durante toda la jornada abierta de la piscina), cómo cerca de la playa. A muy poquitos metros, dispone de una farmacia, un supermercado, un estanco. Al mismo tiempo hay cerca pero sin llegar los ruidos al apartamento, una pizzeria que hace unas pizzas muy buenas y muy bien de precio, y otros dos bares que también están muy bien. La mujer muy atenta y un trato muy cercano. Sin lugar a dudas, si vuevo por la zona, repetiré.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 ago 2015
Muchas gracias, Anna, por incluir tu opinión, desmintiendo el comentario del viajero anterior, que no sé si por error o por mala voluntad, no ha dicho más que falsedades sobre la limpieza del apartamento. Espero que con tus palabras y las del resto de inquilinos, nadie se crea las barbaridades que ha escrito. Un saludo y gracias de nuevo.
Geny888
Nyon District, Suiza
Crítico de nivel 2
“Apartamento grande pero sucio”
Escribió una opinión el 11 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Arrendamos este apartamento para una semana. Según nuestra gran sorpresa no había sido limpiado. Sala de baño (bañera y lavabo) negro de suciedad , la cocina estaba pegado de aceite, había como llenas de migajas sobre la butaca, pelos de perros bajo las camas.
En general cuando se repite un alquiler todo debe ser más o menos limpio. Limpiar la suciedad de los predecesores.... para es inadmisible.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Maria E
“Genial!!”
Escribió una opinión el 5 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos dos días y todo genial. Barrio muy tranquilo y tiene todo lo necesario muy cerquita (farmacia, supermercado, ...). La piscina estupenda y la playa esta al lado. Para repetir!! ;)

Monicana2...
Puertollano, España
“Estupenda estancia en semana santa”
Escribió una opinión el 13 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien,tiene todo lo necesario para estar como en casa.
El lugar es muy tranquilo y estå muy cerca de la playa.
Tiene al lado un pequeño supermercado que tiene de todo.
Un lugar muy recomendable para pasar las vacaciones.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 80
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar