“si quieres tapear a sanlucar iras”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Playa Sanlúcar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jose n
Crítico de nivel 1
“si quieres tapear a sanlucar iras”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy buena ubicacion muy cerca de la playa. lo que pasa es que se nos quedo pequeño, al no ser el sofa cama habia que mover el colchon todos los dias. pero por lo demas todo perfecto. Para una pareja perfecto, pero con un niño muy justo.
es la unica pega que le pondria, porque por limpieza electrodomesticos etc matricula de honor. gracias Mª Dolores.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2