“Comida riquísima y buen servicio”
Opinión sobre: Chez Epices

Chez Epices
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Viñuela
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: En los días Festivos abierto de 13.00 hasta 23.00 Comida Hindú
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita obligada cuando estoy por la zona. La comida está deliciosa y cunde más de lo que parece. El personal es muy atento, te recomiendan y aconsejan muy bien y se preocupan de que estés agusto. La localización y las vistas son un añadido.

Agradécele a 786marlap
Escribir una opiniónOpiniones (1.579)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Como siempre todo muy rico y gluten free/sin gluten. Con todas las medidas de seguridad para tu tranquilidad. We love tikka masala.

1  Agradécele a Cjt1011
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es difícil superarse, pero sin duda este es un claro ejemplo. Nos sentimos como en casa. Repetimos a menudo, el sitio lo merece. La comida excelente, la atención muy buena.

1  Agradécele a 487tatianad
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo viniendo desde hace años y cada vez me gusta más. Es un restaurante con mucho encanto, con unas vistas increíbles al pantano, pero lo mejor es la comida. Siempre me dejo asesorar por el dueño, muy simpático, y siempre acierta.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Anitalagrande
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Maravillosas vistas, el trato increíble y la comida buenísima ya he estado varias veces y seguiré repitiendo.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 95norag