Estimados clientes:
En primer lugar, pedirles disculpas por el desagradable incidente que relatan detalladamente en su comentario y por no haber detectado en el momento su malestar. Lamentamos profundamente que atribuyan una mala impresión sobre todo el pueblo de Zuheros a un incidente ocurrido en nuestro establecimiento y que, creemos, es un malentendido y una falta de comunicación posterior.
Respetamos profundamente su opinión, aunque no podemos compartirla, ya que el salmorejo que Vds indican que estaba en mal estado lo comieron otros clientes esa misma noche y, en ningún momento, hubo ninguna otra incidencia al respecto. Podemos entender que no fuera de su agrado y podemos asumir que la elaboración no hubiera sido del todo correcta (quizás una mala proporción de los ingredientes utilizados), pero le podemos garantizar que el salmorejo en cuestión había sido elaborado ese mismo día y con productos frescos y de máxima calidad. Tampoco podemos compartir su opinión sobre el servicio, al que califican de "modales incorrectos y una falta de profesionalidad como no han visto nunca", garantizándoles que en nuestro ánimo está siempre conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Por supuesto que cometemos errores pero, cuando los detectamos,intentamos solucionarlos de la mejor manera posible y nos causa un gran desánimo el saber que, en alguna ocasión, no lo hemos conseguido.
Como Vds bien indican, somos un establecimiento modesto, de sólo dos estrellas, aunque intentamos que nuestra ilusión y ganas de hacerlo bien no vayan en consonancia con la categoría.
Reiteramos nuestras disculpas y, si en alguna otra ocasión, visitan Zuheros y desean venir a nuestro establecimiento, estaremos encantados de recibirles y de intentar cambiar su impresión sobre nosotros.
Un cordial saludo.