“Cada vez que visite zuheros, volveré a cenar en Zuhayra.”
Opinión sobre: Restaurante Zuhayra

Restaurante Zuhayra
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Zuheros
Rango de precios: USD 16 - USD 33
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja, y nos pedimos croquetas de rabo de toro media es Ion y pizza zuhayra.
Las croquetas tiernas y poquísimas con su salsa apta y la pizza la mejor que e comido en mi historia, nAtural y recién hecha, se tao la calidad.
Riquísimo y a buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a JJ D

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene cierta variedad, platos de la zona y típicos del pueblo bien presentados y sabrosos así como pizzas recién hechas muy ricas. El servicio es agradable y el precio muy razonable. Para comer bien en el centro de Zuheros.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Jesús A
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016

Acudimos a este restaurante por las críticas óptimas de tripadvisor. ¡¡qué error!! A causa de entrar en este restaurante nos llevamos una mala impresión de Zuheros, porque desgraciadamente este hecho desagradable marcó este destino. Menos mal que nos alojamos en otro lugar, en la preciosa Hacienda Minerva, que es donde deberíamos haber cenado la noche del sábado. Todo era mágico hasta que llegamos a este lugar. Pedimos una ración de queso y un salmorejo como primeros y cuando llegó el salmorejo ¡¡¡¡era incomible!!!! ya que ESTABA EN MAL ESTADO. S e lo dijimos a la camarera de una forma educada y discreta y esta señora, sin la menor profesionalidad puso mala cara y dijo: "¿que está malo? bueno…”. y cogió el plato haciendo muecas desafiantes sin ni siquiera pedir disculpas y transmitiendo la duda de lo que estábamos diciendo. Le dijimos que no deseábamos que nos pusieran otro salmorejo. Algo comprensible porque se nos había revuelto el estómago, pero aun así trajo otro, éste claro, en buen estado ¡¡¡qué menos!!! Después pedimos unos pescados que resultaron de lo más mediocre (lubina y pez espada) y una botella de vino blanco. Nada más porque estábamos deseando salir de ahí. La factura fue de 46 euros. Algo desmedido en este restaurante que calificaré como ..... modesto comparándolo con la Hacienda Minerva un hotel de 4 estrellas y un lugar espectacular donde se come por el mismo precio en un entorno fascinante. Lo peor fue que no hubo ninguna disculpa, ningún descuento (¡en la factura se incluía el maldito salmorejo!!) Sorprendentemente no nos ofrecieron ningún detalle que hiciera olvidar la pésima experiencia de comer algo en mal estado con un muy posible desencadenante de caer enfermos (como así fue). Me arrepentiré toda la vida de no haber pedido el libro de reclamaciones. LUGAR ABSOLUTAMENTE DESAGRADABLE CON UNA CAMARERA DE MODALES INCORRECTOS Y EN GENERAL UNA FALTA DE PROFESIONALIDAD COMO NO HE VISTO NUNCA. La verdad es que nunca me han servido ningún alimento en mal estado pero se supone que si es un error un mínimo de profesionalidad exige como menos unas disculpas. Espero después de este escrito, algún tipo de justificación aunque sea por escrito ya que no tuvieron el detalle de pedirlas en persona.

3  Agradécele a carmenypaco
zuhayra, Gerente en Restaurante Zuhayra, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2016

Estimados clientes:
En primer lugar, pedirles disculpas por el desagradable incidente que relatan detalladamente en su comentario y por no haber detectado en el momento su malestar. Lamentamos profundamente que atribuyan una mala impresión sobre todo el pueblo de Zuheros a un incidente ocurrido en nuestro establecimiento y que, creemos, es un malentendido y una falta de comunicación posterior.
Respetamos profundamente su opinión, aunque no podemos compartirla, ya que el salmorejo que Vds indican que estaba en mal estado lo comieron otros clientes esa misma noche y, en ningún momento, hubo ninguna otra incidencia al respecto. Podemos entender que no fuera de su agrado y podemos asumir que la elaboración no hubiera sido del todo correcta (quizás una mala proporción de los ingredientes utilizados), pero le podemos garantizar que el salmorejo en cuestión había sido elaborado ese mismo día y con productos frescos y de máxima calidad. Tampoco podemos compartir su opinión sobre el servicio, al que califican de "modales incorrectos y una falta de profesionalidad como no han visto nunca", garantizándoles que en nuestro ánimo está siempre conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Por supuesto que cometemos errores pero, cuando los detectamos,intentamos solucionarlos de la mejor manera posible y nos causa un gran desánimo el saber que, en alguna ocasión, no lo hemos conseguido.
Como Vds bien indican, somos un establecimiento modesto, de sólo dos estrellas, aunque intentamos que nuestra ilusión y ganas de hacerlo bien no vayan en consonancia con la categoría.
Reiteramos nuestras disculpas y, si en alguna otra ocasión, visitan Zuheros y desean venir a nuestro establecimiento, estaremos encantados de recibirles y de intentar cambiar su impresión sobre nosotros.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante que lo calificaría con un tres y medio sobre 5. Buen servicio, platos conseguidos y otros no tanto y que te da dos de cal y alguna arenilla que otra. Buen rabo de toro, magnifico solomillo de ternera, poco acierto con las verduras y un postre de tiramisu con nata que desluce el final del mas que aceptable almuerzo. Buen precio en relación calidad.

1  Agradécele a Leo C

Estimados clientes:
Agradecemos sus comentarios y les pedimos disculpas por no haber conseguido que todos los platos fueran de su agrado. Tomamos nota y pondremos especial énfasis en las sugerencias que nos indican para mejorar los platos para el futuro.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 7 de junio de 2016

Fui con los amigos el pasado finde después de visitar el pueblo y la verdad es que me gustó mucho. El servicio fue bastante bueno y la camarera que nos atendió nos aconsejó en las cosas más típicas de la zona. Todo lo que pedimos estaba muy rico, en especial un surtido de quesos de la zona y el rabo de toro. En cuanto al precio no es excesivamente caro.

Agradécele a tonikiki