“Buen género, mal cocinero”
Opinión sobre: Hacienda Minerva Restaurant

Hacienda Minerva Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Zuheros
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Yo pedí carne, la cual estaba muy buena, pero la pedí al punto y la puso totalmente cruda. Mi pareja pidió una lubina, que estaba cruda también, le pedimos que la hiciera un poco más y la volvieron a traer igual.

2  Agradécele a Jesús L

Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Decir que aunque el personal es muy amable y el sitio es precioso no podemos dar una buena nota al restaurante. Los precios son elevados para lo que se ofrece. A pesar de que la presentación está bien, la comida no tiene nada de especial y no te deja con ganas de repetir. Pensamos que deberían de darle una vuelta al menú ya que intentan que sea sofisticado pero la realidad es otra bien distinta. La relación calidad-precio no concuerda.

1  Agradécele a Guaguitos
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado muy bien del sitio y la comida y la verdad es que fue mejor de lo que pensamos. Repetiremos seguro.

Agradécele a Jose A. L
Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio, calidad y buena presentación
Entorno ideal para cenas
La carta suficiente y una relación calidad precio equilibrada

Agradécele a chema1919
Se escribió una opinión 30 marzo 2017

No fui por casualidad. Me gusta mirar y elegir un lugar de los recomendados por nuestra página. Y no me equivoqué:un restaurante precioso, especialmente el salón con chimenea para invierno, en el marco de una Hacienda de olivar reconvertida en hotel. Excelente comida y servicio y una buena relación calidad/precio. Si vais, no olvidéis comprar aceite en la cooperativa de Zuheros; no es más barato, pero es de excelente calidad. Resumiendo, recomendable 100%, sobresaliente.

Agradécele a mortiz55