Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Ibamos 4 amigos en bici,llamamos porque teniamos averia y la cena tenia horario..llegamos tarde,nos recibe carla sonriendo y que nos duchemos tranquilamente.la cena abundante y casera y el hotel espectacular,no le falta detalle

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pableraxd2020
Escribió una opinión el 22 de junio de 2020

Conjugación de educación y proximidad con sus clientes.Habitaciones amplias ,tranquilo,limpieza impoluta,pendientes de los clientes en su justa medida .Muy buen desayuno y cena , ingredientes naturales de la huerta , muy buena cocinera .Continuamente pendientes de las medidas de seguridad respecto al COVID19. Atención personalizada y seguridad al máximo. Gracias por atendernos tan bien . Volveremos

Agradécele a Go35115757690
Escribió una opinión el 8 de junio de 2020

Nos alojamos en este establecimiento por una noche, este pasado fin de semana, y muy buena experiencia. La propietaria muy amable y atenta en todos los detalles. Especial mención a la limpieza, impecable, y desinfección de todos los lugares, y cumpliendo con todos los protocolos para evitar contagios.
El desayuno genial, con productos de calidad y servido en mesa, y abundante.
Bonito hotel, con un precioso jardín, y al lado de Vegadeo, donde hay todo tipo de servicios, bares y restaurantes.

Agradécele a ramonalonsosua
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este sitio! Ahora sí, es para estar tranquilo y desconectar 100% de TODO. Es una aldea en Vegadeo y resume todo lo que es el turismo rural. Y con una calidad de 10. Si a esto le sumas que el sitio es encantador, está todo muy cuidado al detalle, súper limpio y la atención es muy buena y cercana, hacen de La Casona de Trabadelo un sitio al que me encantaría volver porque mi estancia fue corta. 2 cosas; recomiendo cenar en el Hotel. Comida casera rica y precio popular. Tuvieron un detalle muy bueno, me atendieron muy bien una vez ya había salido del hotel porque necesité factura. Excelente!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jos_luism385
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Rodeada de un bonito paraje, limpia y muy bien decorada, las Personas que la atienden muy amables, los desayunos bien con zumo natural y un buen café. Como pega las moscas y mosquitos que se meten en las habitaciones, nos dijeron que están esperando les instalen las mosquiteras, seguro que con eso la calidad del sueño será excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Romy1