Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

He pasado unos unos días en este increíble lugar. La casona esta muy bien situada tanto para recorrerte el Occidente Asturiano o parte de Galicia.
La Casona tiene mucho sabor a historia, esta muy bien rehabilitada y tiene una limpieza máxima. Las habitaciones son muy cómodas y bonitas con todo lo necesario y más.
El lugar es ideal para relajarte y descansar. Alrededor de la casa tiene unas vistas espectaculares.
Las jovencitas que lo llevan Carla y Macarena son un encanto y muy amables y simpáticas (están pendientes de que tengas una estancia 10 ).
Tengo que mencionar a la señorita Paqui que es la madre de Carla y Macarena que es un amor de mujer y me a tratado como una madre "su bizcocho y tortilla de patatas de premio".
El desayuno es mayúsculo y las cenas están muy buenas.
Solo tengo que decir muchas gracias por el trato que me habéis ofrecido y seguir así.
Espero veros pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a PortilloJimmy
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Ibamos 4 amigos en bici,llamamos porque teniamos averia y la cena tenia horario..llegamos tarde,nos recibe carla sonriendo y que nos duchemos tranquilamente.la cena abundante y casera y el hotel espectacular,no le falta detalle

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pableraxd2020
Escribió una opinión el 22 de junio de 2020

Conjugación de educación y proximidad con sus clientes.Habitaciones amplias ,tranquilo,limpieza impoluta,pendientes de los clientes en su justa medida .Muy buen desayuno y cena , ingredientes naturales de la huerta , muy buena cocinera .Continuamente pendientes de las medidas de seguridad respecto al COVID19. Atención personalizada y seguridad al máximo. Gracias por atendernos tan bien . Volveremos

Agradécele a Go35115757690
Escribió una opinión el 8 de junio de 2020

Nos alojamos en este establecimiento por una noche, este pasado fin de semana, y muy buena experiencia. La propietaria muy amable y atenta en todos los detalles. Especial mención a la limpieza, impecable, y desinfección de todos los lugares, y cumpliendo con todos los protocolos para evitar contagios.
El desayuno genial, con productos de calidad y servido en mesa, y abundante.
Bonito hotel, con un precioso jardín, y al lado de Vegadeo, donde hay todo tipo de servicios, bares y restaurantes.

Agradécele a ramonalonsosua
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este sitio! Ahora sí, es para estar tranquilo y desconectar 100% de TODO. Es una aldea en Vegadeo y resume todo lo que es el turismo rural. Y con una calidad de 10. Si a esto le sumas que el sitio es encantador, está todo muy cuidado al detalle, súper limpio y la atención es muy buena y cercana, hacen de La Casona de Trabadelo un sitio al que me encantaría volver porque mi estancia fue corta. 2 cosas; recomiendo cenar en el Hotel. Comida casera rica y precio popular. Tuvieron un detalle muy bueno, me atendieron muy bien una vez ya había salido del hotel porque necesité factura. Excelente!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jos_luism385