“Muy mal servicio”

Asador Xixario
Clasificado como N.º 4 de 26 Restaurantes en Orio
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Txuletak eta arrainak parrillan Atseden eguna: asteazkenetan, uztailean eta abuztuan izan ezik, egunero zabalik baitago.
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Siempre que venimos a Orio visitamos este restaurante. Ofrece muy buenos productos y todo está muy rico. Esta última vez hemos salido aburridos de esperar entre plato y plato, y eso que en la terraza solo había dos mesas que atender. Al final no esperamos por el café. Ya era demasiado. El caso es que se nos pidió que fuéramos un poco antes de lo previsto y así lo hicimos. Muy mal servicio. Supongo que la crisis pasa factura a todos y que el personal de calidad tiene un precio que no todos están dispuestos a pagar… en fin, teniendo en cuenta los precios de la carta bien podrían haber hecho algo más por cuidar esa parte tan importante en un restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a mar_arH6179UQ
Escribir una opiniónOpiniones (297)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2022

Sigo opinando que se come el mejor besugo asado del mundo.
Previamente comimos unas gambas de Huelva y una ración de jamón ibérico con buena cantidad.

Después del besugo, pedimos una chuleta de lomo bajo, que estaba buenísima, todo ello regado con un Rioja viña Ardanza., un sorbete, café y a pasear para aligerar. Volveremos a repetir.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Gaspar G
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Carta corta carísima, trato malo y descarado, local taberna sin condiciones para ser un restaurante, raciones pequeñas.
Terraza incómoda
Un despropósito a precios desorbitados

Fecha de la visita: mayo de 2022
2  Agradécele a Canarias18
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2022

Horrorosa. Reservamos una comida para el jueves 24 de marzo. Después de ajustar nuestra agenda, esperamos la llegada de ese día. El lunes día 21 nos comunican que nuestra reserva no puede ser atendida porque cierran ese día, cuando nos habían comunicado que el cierre era los miércoles. Nos ofrecen la posibilidad de cambiar por el viernes. Nuestra agenda no lo permitía. Nos resignamos y nos preparamos una comida en nuestra Sociedad. Cual es nuestra sorpresa cuando al día siguiente leemos en la prensa que los jugadores de la Real Sociedad y sus familiares habían celebrado una comida en este restaurante. NUESTRA RESERVA, HECHA CON ANTELACIÓN fue anulada por los responsables de este establecimiento para dar paso a los niños bonitos de La Real Sociedad, que por lo visto son personas más importantes que nosotros/as. NUNCA RECOMENDARÉ ESTE Restaurante. A esto se le llama CLASISMO.

Fecha de la visita: marzo de 2022
6  Agradécele a felixmartine
Se escribió una opinión 23 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular asador con una impresionante parrilla que te enamora nada mas verla. Amplia terraza para disfrutar como un enano. Con los entrantes no se complican y nos tomamos unos gruesos espárragos que estaban muy ricos para preparar el estómago al plato fuerte, besugo a la parrilla y txuleta, Impresionantes!!! Todo bañado con unas cuantas botellas de Txacoli y Remelluri y una atención de campeonato por parte del personal. Súper recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Alvaropincu