“casa terrera ideal”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Santa Brígida, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Dani C
“casa terrera ideal”
Escribió una opinión el 8 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

hemos disfrutado mi familia y yo de unos días muy agradables, la casa es fantástica no le falta de nada, incluso cuenta con gran jardín muy cuidado y aparcamiento privado. próximo al pueblo de santa brigida y la atalaya, la zona es tranquila ideal para evadirse del estrés y disfrutar de los niños o de la pareja. los promotores son gente muy educada y encantadora. repetiremos. gracias.

¿Te sirvió esta opinión?
Francisco...
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Acogedora y cuidando el detalle.”
Escribió una opinión el 8 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Una casa ideal para vacaciones en grupo o familia. Casa muy tranquila, acogedora, y con gran cantidad de detalles y amenities. La zona de asaderos es maravillosa.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 118
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar