Hotel Escuela Santa Brigida
Villa Bandama Golf(Santa Brígida)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
RK El Cabo Cottage(Santa Brígida)
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Villa Tanqueta(Santa Brígida)
Apartamentos Laguna(Santa Brígida)
Casa Jovito(Santa Brígida)
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pareció la comida buena, bien presentada pero el trato fue nefasto. Poner un plato en la mesa y al los 4 minutos retíratelo sin explicación. Cuando le preguntamos a la responsable el motivo, la respuesta fue tan sorprendente como porque no tiene los cubiertos de pescado en la mesa y me pregunto yo si era mejor llevarse el plato que traer cubiertos? La responsable muy mal educada, poco profesional (mucho menos de los que se estaban formando) y prepotente haciéndote sentir que nos hacia un favor salvándonos la vida. Jamás volveremos los 63 comensales y no por el establecimiento sino por el pésimo trato recibido por esta persona en concreto.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
5  Agradécele a Jose O
Hotel Escuela S, Dpto. Gestión de Clientes en Hotel Escuela Santa Brigida, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Estimado José, llevamos trabajando juntos muchos años y consideramos que durante todo este tiempo se le ha prestado el mejor servicio posible. En ocasiones y por motivos ajenos a nuestra voluntad se suceden situaciones imprevistas que pueden dar lugar a confusión. Creemos que ha sido una situación particular y que no afectó al grupo en general. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones se conservan con buen mantenimiento a pesar de su antigüedad. Camas pequeñas 0.90. Bañera muy pequeña. Mala distribución de las camas sin apenas pasillo al armario y al baño sin embargo tiene un buen salón. Desayuno muy poca variedad. Los chavales hay que entender que se están formando. Difícil de aparcar en la zona si no la conoces. Personal muy amable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis G
Hotel Escuela S, Departamento de Gestión al cliente en Hotel Escuela Santa Brigida, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado Luis gracias por dejarnos su opinión, se la haremos llegar a los distintos departamentos. Esperando que en su próxima visita salga totalmente satisfecho con nuestros servicios e instalaciones, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Tiene una pega , muy dificil de aparcar, no cuenta con parking propio , hay que buscar por la zona. La comida la elaboran los chefs en formación de la escuela del hotel , buena materia prima , excelente calidad y presentación ademas de una esmerada atención. después de comer , puedes dar un paseo por los jardines del hotel.
Excelente relación calidad/precio. vale la pena asistir.

Consejo sobre las habitaciones: solo usé el restaurante
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nucho1949
Hotel Escuela S, Departamento de Gestión al Cliente. en Hotel Escuela Santa Brigida, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Le agradecemos su opinión. Debido a nuestra ubicación disponemos solo de una plaza de aparcamientos, reservada para clientes y nos complace saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria. Muchísimas gracias, esperamos volver a verle muy pronto. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Él Hotel bien situado, autobuses y paradas de taxis, al lado del Hotel. Muy tranquilo sólo 40 habitaciones. Pero mucha paciencia a la hora del desayuno y comida. Púes los camareros/@s están haciendo practicas y son muy lentos a la hora de servirte y atenderte. El bufe del desayuno, muy escaso en cuánto a bollería,etc. Él último día cuando nos veníamos para Madrid, nos dejaron sin comer. Esperando en la mesa, nos sirvieron las bebidas y pasado 20 minutos, preguntamos porqué no nos serbian, contestación de una profesional. Qué tenían una convención y no podían atendernos. Pero cuando nos sentamos en la mesa, él camarero en prácticas nos lo podría haber comentado y no servirnos las bebidas. La verdad que para ser él último día, nos fuimos con muy mal sabor de boca.
Una mañana a las 08:00, llama a la puerta la camarera, para hacernos la habitación, lógicamente estábamos durmiendo. En fin, algunas cosas con mucho despropósito.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a una calle secundaría y por tanto no había ruido. Hasta que llegaban los camiones de los proveedores?
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a BellaBrujita
Hotel Escuela S, Departamento de Gestión al Cliente en Hotel Escuela Santa Brigida, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Agradecemos que haya compartido con nosotros su opinión disculpe por la lentitud ocasionada en el servicio, hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a suceder. Esperamos que en su próxima visita vea las mejoras. Un saludo.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando una boda y todo lo que refiere a la boda, muy bien, muy buen servicio la verdad, chapó.

Por lo demás, los baños de las habitaciones muy anticuados, y la comida es bastante floja. El servicio de los chicos que están de prácticas o llevan pocos días se valora mucho ya que el jefe de sala lo explica y es totalmente entendible y me parece un acierto por parte del hotel, pero la comida... Muy floja; el biffe seco y las papas que servían al horno totalmente crudas, imposible comerlas. La noche anterior, las croquetas frías, pero frías frías. El secreto fue de lo mejor que probamos.

Por otro lado, primer hotel que nos obliga a pagar al llegar... Pero no a todos según parece.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a chrisFlavour
Hotel Escuela S, Gestión de Clientes en Hotel Escuela Santa Brigida, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Nos disculpamos por la lentitud ocasionada en el servicio, estamos trabajando para que la próxima vez sea mejor la experiencia. Gracias por dedicar su tiempo a escribir esta opinión.
Atentamente el Dpto. De Gestión de Clientes.