“Comida casera de lujo”
Opinión sobre: Bar Ca'manolo

Bar Ca'manolo
Clasificado como N.º 13 de 51 Restaurantes en Santa Brígida
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Almuerzo recomendable, muy buen trato y servicio. Queso tierno, costillas, potaje de berros y albóndigas de cochino negro espectaculares. Repetiré.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Yanira H

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar nada recomendable.
Un servicio lento y malo, era necesario pedir reiteradamente cubiertos o platos porque no eran capaces de traerlos por iniciativa propia.
Tres veces hizo falta pedir el pan (el cual nunca llegó) así como algún plato que tampoco se sirvió.
Nos sentimos totalmente olvidados.
Realmente la comida no tiene nada en especial y, por el trato dispensado, no volveré nunca a almorzar a este sitio.
Un lugar para olvidar.

Fecha de la visita: febrero de 2018
2  Agradécele a viajero_laspalmas_10
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocemos este encantador y riquísimo fogón desde hace unos 28 años, y nunca nos defrauda cada vez que vamos. Una comida canaria tradicional y sabrosísima (destaco el mojocochino, preparación que no hemos encontrado en ningún otro restaurante de la isla y los chicharrones, aunque todos los demás platos también son excelentes), un buen vino (tanto canario como peninsular), junto con un buen servicio y una muy apropiada relación calidad-precio hacen que a lo largo de estos años hayamos recomendado y traído aquí a numerosos familiares y amigos. En nuestra última visita de ayer, como no puede ser de otra forma, también salimos encantados y pensando en repetir nuevamente. Gracias, Manolo!

1  Agradécele a 225mariog
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño con una decoración un tanto peculiar. Muy cargada para mi gusto pero que no desentona con el actor principal que es el cochino negro. Si pasas por la zona no dejed de pedir el mojo cochino, el cochino frito, el parrillero y el vino de la casa. El personal fantastico y su dueño un encanto

1  Agradécele a danifoodnotes
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a comer sin reserva. Nos dieron una mesa en la parte alta. El trato muy cercano y agradable. Comimos muy bien (chicharrones, rábanos, pata asada, carne de cabra y chuletón) para beber vino canario. Postres caseros. El precio muy bien, unos 20€ por persona. Todo son facilidades, si no te bebes toda la botella de vino, te cobran la parte proporcional, por ejemplo. La pata asada ha sido la más jugosa que hemos probado. Ambiente campestre. Un buen sitio, repetiremos.

1  Agradécele a LaoCai