Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es tranquilo y el personal amable, pero el agua del SPA estaba helada y hacía mucho frío. Nadie aguantaba mucho rato dentro. Pedimos para poner aire caliente en la habitación y nos comentan q la calefacción va centralizada y todavía no la ponen. Las habitaciones son bastante pequeñas. Esta limpio y la decoración muy bonita. El menú de la cena está bien.

Agradécele a crispR8475DP
Salles Oriol, Dueño en Sallés Hotel Aeroport Girona, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Apreciados huéspedes,

en primer lugar agradecerles que hayan dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su valoración de nuestro hotel.
Queremos aclarar que la temperatura del spa no era la adecuada debido a una avería inesperada que, además, ocurrió en fin de semana, con todas las dificultades que eso conlleva para solucionarla. Lamentamos que no hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones como es debido.
Esperamos poder recibirles en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Esta perfecto para los tiempos que corren , se siente seguridad. Muy sipaticos y amables, buen servicio y buena comida. Precio / calidad en equilibrio.
Una pena que el gimnasio no tenga unas cuantas pesas. Logicamente no puede estar a gusto de todos. En general un hotel perfecto para trabajar y descansar, habitaciones pequeñas pero confortables aún teniendo los baños un poco anticuados, lo que hace que en algún caso parezca que esta sucio y es solo desgate de las piezas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sherpa389393

Apreciado cliente,

en primer lugar agradecerle que haya compartido su opinión sobre nuestro hotel.
Tomamos nota de sus comentarios, nos ayudan a mejorar.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos poder recibirle en próximas ocasiones.
Gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Zona muy tranquila, muy cerca del aeropuerto. Habitación muy cuqui, con todo lo imprescindible. La piscina exterior muy limpia y el spa es bastante aceptable. Idea para desconectar. Personal muy amable y atento. Disponen de bar-restaurant donde se come muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a NuriaP3
Salles Oriol, Dueño en Sallés Hotel Aeroport Girona, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2020

Apreciados clientes,

en primer lugar agradecerles que hayan compartido sus comentarios acerca de nuestro establecimiento.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.
Esperamos poder recibirles en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Lo peor del restaurante es la carta de vinos, vinos con poca variación, y al estar en Catalunya, solo un vino catalán y el resto no, de añadas viejas, etc. muy mejorable aquí, la cama doble en pareja no es lo bastante ancha, la comida del restaurante bastante buena, el personal muy bien

Agradécele a Josep-Maria-suri
Salles Oriol, Dueño en Sallés Hotel Aeroport Girona, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2020

Apreciados clientes,

en primer lugar agradecerles que hayan compartido su opinión sobre nuestro establecimiento.
Tomamos nota de sus comentarios, que ya transmitieron directamente a nuestro personal durante su estancia, nos ayudan a mejorar.
Esperamos poder darles la bienvenida en una próxima ocasión.
Saludos

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel en si esta muy bien, aislado de la ciudad, tranquilo y muy buen servicio. Al ser en tiempo de covid, encontramos el buffet muy limitado y poca variedad de comida. El primer desayuno el pan era chicle y los cuhillos apenas servian para cortar papel, aun asi lo que habia estaba bueno. El Spa aceptable aunque no hay mucha variedad y tiene alguna cosa que no funciona. Hay un poco de campo para pasear aunque no da para mucho. Pero en si la estancia fue muy comoda y agradable

Agradécele a Fatima270894

Apreciados clientes,

en primer lugar agradecerles que haya compartido su opinión sobre nuestro hotel.
Tomamos nota de sus comentarios, nos ayudan a mejorar.

Gracias por su comprensión en estos tiempos difíciles para todos.
Esperamos poder recibirles de nuevo.

Saludos