“Gran opción con Terraza”

Casa Fuster Masia Sant Cugat
Rango de precios: USD 28 - USD 56
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para cenar con amigos en una terraza, muy recomendable su Rabo de Toro así como sus postres de la Pasteleria Vilaro de Castellar

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a lombarte84
CasaFusterMasiaStCug, Otro en Casa Fuster Masia Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Cordial Saludo Carles Lombarte

Primero que todo agradecemos su visita y comentario. Trabajamos a diario para poder ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a nuestros clientes en Masia Sant Cugat nos alegra saber que nuestra gastronomía e instalaciones han sido de su agrado ya que su opinión es importante para nosotros y comentarios como este nos ayuda a seguir mejorando.

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo Casa Fuster.

Escribir una opiniónOpiniones (404)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Calçots mal hechos quemados y chafados. Imagen patética ya que sólo había una vinagrera que entre 10 mesas la iban pasando de mesa a mesa. Para disfrutar de un chuletón fijan unos requisitos mínimos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 949elisabetc
CasaFusterMasiaStCug, Otro en Casa Fuster Masia Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Buenos días Elisabet

Primero de todo agradecemos su visita y comentario. Lamentamos que su experiencia con la oferta gastronómica no fuese la deseada ya que trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad en Casa Fuster Masia Sant Cugat siempre a nuestros clientes. Su opinión es importante para nosotros y comentarios como este nos ayuda a seguir mejorando.

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, buen ambiente, buena comida, pero como todo lo bueno se paga, calcular entre 40, 50 euros por persona...supongo que lo de poner algún menú económico de fin de semana a 20 o 30 euros no les sale a cuenta...y así hacen criba para que sus excelentes instalaciones se llenen de un personal selecto y se alta alcurnia.
Pero en resumen si puedes gastar... visítalos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Javimazin
CasaFusterMasiaStCug, Otro en Casa Fuster Masia Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Buenos días Javimazin

Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Hace poco tiempo que han cambiado de dirección. Restaurante de gran capacidad de personas, buen producto, buenas carnes, servicio muy amable. La espera del segundo plato algo larga almenos cuando fuí. Temporada de “calçots” a 35 euros por persona, sín limites.
Creo que deberian actualizar su página web, desmereze al restaurante.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Josep P

Buenos días Jopsep

Primero de todo,agradecemos su visita y comentario, trabajamos a diario para estar a la altura de nuestros clientes agradecemos su comentario ya que nos ayuda a seguir mejorando y creciendo.

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Menús de medio día con calidad excelente a precio asequible. Muy buen trato, buena localización con diferentes espacios tanto interiores como exteriores

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a PabloDF87

Buenos días Pablo

Primero de todo agradecemos su visita y comentario, nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva.

Esperamos volver a verles muy pronto, reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo