“Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Los Geranios Sanxenxo

Parte delantera del alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Parte delantera del alojamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jose Luis...
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Sitio especia a 5 minutos playa 10 minutos la toja bueno un sitio tranquilo acogedor todo muy limpio y el trato de la señora de la casa muy muy bien .
Volveremos a repetir chapoooo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 ago 2018
Muchas gracias Jose Luis. Fue un placer teneros en nuestra casa y nos alegra que estuvierais a gusto. Un saludo.
Antonio G
Crítico de nivel 3
“Gran trato, escelente servicio a 5 minutos de La Lanzada. 100% recomendable”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

No puedo decir nada más que cosas buenas de mi estancia en Los Geranios. A 5 minutos de la playa de La Lanzada con vistas desde mi habitación, lo suficiente para disfrutar de tranquilidad, tanto en sus habitaciones como en el jardín.
El apartamento está perfecto, tiene absolutamente todas las comidades y el trato de su dueña inmejorable. Repetiré seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 jul 2017
Muchas gracias Antonio, fue un placer teneros en casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2