“Restaurante exquisito y acogedor ”
Opinión sobre: El Rincón de Roberto

El Rincón de Roberto
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Noalla
Rango de precios: USD 23 - USD 41
Comida: Parrilla
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excepcional el postre de Torrija y helado. Muy buena la ensalada con helado de queso de cabra. Y las especialidades gallegas, todas cumplen. Muy bien.

1  Agradécele a Darío d
Escribir una opiniónOpiniones (251)

Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

Reservamos unos amigos para cenar. Miramos en TripAdvisor antes de reservar para ver si tenía opción vegetariana y ponía que sí, pero llegamos allí y nos dijeron que no había, que habían intentado quitarlo de la web pero que no habían podido. La persona vegetariana solo tuvo una opción de cena (una ensalada con helado de queso de cabra, que estaba muy buena, eso sí). El resto de la comida estaba buenísima: los mejillones al vapor, de los mejores que he probado nunca. El pulpo con queso de tetilla muy bueno también. Los postres espectaculares.

1  Agradécele a Taniaallu
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Merece la pena, comida muy bien preparada con material muy fresco. el pescado a la brasa, en su punto, al igual que la croca.

Agradécele a Kiko R
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Fuimos en familia y todo estaba Buenísimo, pulpo con queso de tetilla, navajas, almejas a la marinera, croquetas, croca y calamares encebollados. Todo sabroso y muy bien hecho.

Agradécele a Isaac P
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Recomiendo el pulpo con queso de tetilla, el bogavante, la ensalada de vieiras y langostinos, la torrija y el coulant. Todo exquisito. Productos de muy buena calidad y un trato excelente por parte de Roberto. Nos gustó todo y repetiremos sin duda. Muy recomendable.

1  Agradécele a Mbcpgggpa