Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos hemos alojado mi chico y yo durante un par días en las cabañitas do Barranco, en la cabaña de Albán. La experiencia no podía haber sido mejor a pesar de que nos vino un día muy lluvioso. La cabaña estaba muy limpia, con todos los detalles, el desayuno muy rico y el jacuzzi es un plus genial. Ya estamos pensando en repetir

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo reservar con bastante antelación en especial si quieres ir en fin de semana
Agradécele a Sara L
Do Artesanato, Director General en Cabañitas del Bosque, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Sara por venir a desconectar a Cabañitas del Bosque, todo el equipo se alegra de que su estancia haya sido " para repetir" y esperamos volver a verle pronto en cualquiera de los establecimientos turísticos sostenibles de Do Artesanato.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad que ha sido una experiencia muy reconfortante. Todo está cuidado con detalle, el entorno y el enclave es espectacular. Si lo que quieres es desconectar de la rutina, disfrutar de la naturaleza y cargar pilas es una opción perfecta. El desayuno esta muy bien y tienen una carta muy variada y de calidad.
Aun que está alejado del bullicio estás a tiro de piedra de pueblos como Noia o Muros por si quieres hacer algo de turismo y tomar unas cañas .

Agradécele a Pablokana

Muchas gracias Pablo por venir a desconectar a Cabañitas del Bosque, todo el equipo se alegra de que su estancia haya sido agradable y esperamos volver a verle pronto en cualquiera de los establecimientos turísticos sostenibles de Do Artesanato.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El entorno es maravilloso, la cabañita preciosa, la cama muuuy cómoda... Es un sitio tranquilo estupendo para desconectar.
Pedimos el desayuno y fue una auténtica maravilla.
También encargamos el arroz con marisco que dejaron en unas bolsitas para terminar de hacer nosotros cuando llegásemos, estaba muy bueno y fue fácil y comodo terminar de prepararlo.
Repetiremos.

Agradécele a Ana S

Muchas gracias Ana por venir a desconectar a Cabañitas del Bosque, todo el equipo se alegra de que su estancia haya sido " espectacular", nos gusta especialmente saber que les ha encantado el arroz de marisco. Han sido ustedes unos huéspedes maravillosos y esperamos volver a verle pronto en cualquiera de los establecimientos turísticos sostenibles de Do Artesanato.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tercera estancia en las Cabañas.Y, de nuevo,se nos hicieron cortas las 2 noches. Trato excelentes, atentisim@s!! Una escapada que todo el mundo deberia vivir. Desconexion y re
Lajacion total!!Volveremos pronto

Agradécele a Marta-amar-15
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es la tercera vez que nos alojamos en las cabañitas, y como siempre, la estancia ha sido maravillosa. Instalaciones, entorno, limpieza y desayuno casero todo fenomenal. 100% recomendable, y sin duda volveremos. Si podemos intentaremos probar las Cabanas de Albeida, ya que no las conocemos.

Agradécele a kiko_439